Mujer bella

LauraU

  En la noche oscura cuando todos duermen miro al cielo y te busco. Busco a esa mujer joven y bella que quedo atrás con sus sueños y esperanzas. Esa mujer que con palabras como hija, esposa, madre la fueron convirtiendo en cenizas y hacerla desaparecer cada día un poco más. Su inocencia, su bondad, su ternura se esfumaron en el soplo de la vida. Con sus dulces ojos conquistaba y con sus abrazos amaba. Ahora está vacía, abatida, cansada. Cansada de luchar tanto por todo y para todo. Ella pide tregua, alguna palabra buena y un poco de reconocimiento. Una cama limpia en donde posar su cuerpo y dejarlo descansar, leer algún buen libro, tomar un rico café, pasear por la playa con la arena entre los pies. Echar una mirada al cielo, tocar estrellas con las manos y hamacarse en la luna. Beber de alguna rosa el vino divino. Tomar vuelo hacia los cometas sin camino o metas. Pide libertad. Quiere solo cosas bellas, no más líos, enojos y problemas! Oh mujer bella, no importa hacia donde mire en cualquier vereda o entre multitud cualquiera, no importa cuánto te busco no te puedo encontrar!

 

© Reservados todos los derechos de autor  conforme a la ley vigente

  • Autor: Laura Uzner (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de junio de 2013 a las 23:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Por alguna razon ,no logre acomodar las frases como tendria que ser. No se si es porque es largo o que? hasta ahora me fue bien pero aca...si alguien sabe la razon me gustaria saberla. El poema habla de mi,de mi madre querida y de culquier otra mujer que ande por ahi.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 142
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Tu belleza espiritual no necesita que lo que escribes deba cabalmente llevar un órden....es una bella pieza en prosa.....saludos LAURA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.