kelvin Sánchez

HAY QUE SER MALO EN EL AMOR

Hay que ser malo para no SUFRIR ?

  Hay que ser Malo para ser ganador en el amor 🌹😈 Hay que ser malo para sentirse victorioso en las tristesas 😟😕   Hay que mentir que aunque estés con el corazón echo pedazos, finjas estar feliz  Hay que mentir en el amor aunque no se nada tu yo cuando sufres me muero por estar a tu lado    Hay que mentír a los que me preguntan si estoy enamorado y me hago el bobo sabiendo que el amor para mi es sagrado cuando el corazón esta serca de ti ❤😘   Hay que mentirle al corazón que el amor en estos tiempos no existe que todo quedo en una leyenda de Romeo y Julieta ❤💍   Hay que ser malo para destruir corazones buenos a quienes los asen sufrir    Hay que ser malo para con quistar tu corazón sin amor  Hay que ser malo ser lo contrario que a ti te gusta !!!   Hay que saber expresar y ser un muerto sin corazón para ser ganador en amor    💿💿💾🔮Kelvin Sánchez🔮💾💿💿 Kelvin_yoriloco@hotmail.com Salvadorian-boy503  

Comentarios1

  • Damian cuellar

    Bueno interesante,
    aunque yo en lo personal considero que el amor es la salvación para un mundo que se desquebraja por el odio y la injusticia. Así que pues considero que el amor es un acto de valentia una entrega total. Ya sabes lo que dicen es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.
    Saludos.

    • kelvin Sánchez

      Muchas gracias por leer mi poema
      Amigo y Pues el Amor Para mi Es Regalo mas bello que dios nos dio

      SALUDOS DESDE Boston



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.