SÓLO ABRÁZAME- Breve narrativa-

Elida Isabel Gimenez Toscanini



A veces siento mis pasos y tus pasos tímidos, cansados. La existencia duele tanto como una espina hace sangrar los pies. El  cuerpo entero tirita ¿Amanecerá en nuestros campos?

 Sólo abrázame, latido a latido reforcemos nuestros corazones,  cuerpo a cuerpo seamos el abrigo que hace falta.

Sólo abrázame. Así la marcha será más leve. Si tu alma y la mía se encienden, al  despuntar la aurora,  nos echaremos a andar, con las manos apretadas y  brazo a brazo, a la par. poniendo nuestros pasos en las huellas del Señor de Galilea.

Vamos compañero, del alma mía, a empezar de nuevo, iremos sembrando las mejores semillas, aquéllas guardadas en  un rincón olvidado de nuestra bendita morada, nuestra casa grande y blanca. 

Ya verás, sentiremos explotar el amor reverdecido.Nuestra próxima Primavera, está cerca, aunque no percibamos su presencia.  

Resucitando  la esperanza, es posible respirar el amor en cada paso.

Mi mirada descansa en tu bonanza.  -Acércate, -¿ Puedes ver cómo arden aún nuestros leños y tiemblan nuestros cuerpos? 

- Están brotando nuevas ansias.

Sólo abrázame ya ha despertado el alba. A comenzar de nuevo. No estamos solos, la bendita tierra se ha poblado de nuevos peregrinos, el nazareno nos acompaña. ¡Que liviana se nos hace la carga. 

Vos y yo caminamos a la par,  candentes  de ternura,  con los ojos puestos en el horizonte agigantado, mientras tanto, el sol asoma. 

Abrázame, sólo abrázame para que la ternura y la pasión nos emborrache, seamos desvergonzados, egoístas, por un rato largo, eternamente largo. Dos locos olvidados del mundo, de todo lo que les habita alrededor.

Vamos a embriagarnos para espantar los miedos, arrojemos al infierno todas las penas, apenas son ropajes,  avejentan nuestros cuerpos lozanos.  

Al fin nos encontraremos, desnudos,  tan jóvenes como nuestros deseos, desbordantes de la  vida que  hoy,  nos alcanza...

A Luis, mi esposo compañero de toda la vida,  a nuestro gran amor y todos los sueños que un día juntos enarbolamos...

 Elida Isabel Gimenez Toscanini 

 

 

  • Autor: ELI (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de junio de 2013 a las 20:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Abrazar el camino del Amor, es estar dispuestos a caminar un sendero largo sinuoso, que exige sacrificios y entrega generosa, una transparencia absoluta, compartir las luces y las sombras las lágrimas y las sonrisas la salud y la enfermedad y el alimento más importante es la ternura puesta en cada acto y hay momentos que sin duda las exigencias de la vida en este mundo nos tornan áridos es necesario entonces volver a encender esa chispa divina para continuar el camino que nuestro Padre Celestial nos ha marcado, siempre acompañados por la presencia amorosa de el Jesús Vivo. Comparto estos sentimientos anhelos emociones con l@s compañer@ del alma, peregrinos de la palabra y un abrazo para cada un@. Espero les sean útiles mis palabras hilvanadas. ¡Hasta otro momento Dios l@s bendiga!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 163
  • Usuarios favoritos de este poema: Elida Isabel Gimenez Toscanini, Yolanda Barry.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Marisol Andrade

    HERMOSO, LLEGAR AL OCASO DE LA VIDA CON EL SER IDEAL. TE FELICITO SI ES TU CASO.

    • Elida Isabel Gimenez Toscanini

      Encantada Marisol,mucho gusto
      uy suena fuerte OCASO!!! ES EL ATARDECER DE LA VIDA- aún no lo siento tanto aunque ormomentos hasta la muerte siento muy cerca- y hasta cuando escribo siento q

      • Elida Isabel Gimenez Toscanini

        Encantada Marisol,mucho gusto
        uy suena fuerte OCASO!!! ES EL ATARDECER DE LA VIDA- aún no lo siento tanto aunque ormomentos hasta la muerte siento muy cerca- y hasta cuando escribo siento q me estoy despidiendo, últimamente me pasa sólo a veces porque por momentos siento q3u vuelvo a ser esa joven impetuosa con la cara al viento a vecs con rabia y otras con fuego...
        cariños
        Elida

      • Tyr

        bash....

      • Elida Isabel Gimenez Toscanini

        A NUESTROS HIJOS: JUAN FRANCISCO TREBOLLE Y MACARENA TREBOLLE
        A MI NIETO THIAGO AGUSTIN TREBOLLE SALVI



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.