Hola hermosa Luna (carta)

Echeguren

He pensado tanto en ti, bueno siempre lo hago, pero ahora pensé más todavía, pensé que talvez no has escrito o has contestado porque no me has entendido, y que talvez en español no me quieras entender, o que tu corazón se niega a escucharme porque se ha acostumbrado a tanta dulzura que solo escucha palabras de ternura, y tiene toda la razón, dile a tu corazón que me perdone, que no era mi intención ser tan tonto, que solo me perdí en un mar de sentimientos de tristeza, por no saber de ti, por no tener respuesta de tu parte, dile a tu corazón que lo que siento es sincero, que no es falso lo que siento, que talvez fue amor de primera vista, aunque fue la segunda vez, pero era muy joven y mi pubertad no me dejo ver la belleza de tu corazón, pero ahora aunque parezco aquel joven de secundaria componiendo poemas de amor y canciones de ternura, y que soy un hombre que solo piensa en ti, y nunca penso en tu corazón, dile que me perdone, porque fui un intruso que sabiendo que ya había alguien enamorado de tu corazón, no me importo querer tocarle para que volteara hacia mi, dile que me perdone porque sin razón y sin su permiso me enamore, pero Luna habla a tu corazón, que aunque a mi corazón no entienda de tiempos, ni de momentos, lo voy a reprimir, lo voy castigar, no voy a dejar que piense en ti, para que tu corazón no se entristezca.

 

 

Dile a tu corazón que ya no le voy amar, dile que ya no voy a vivir pensando en ti y en tu corazón, que aunque será como un suicidio, como eutanasia, en fin como una muerte asistida, tendré que matarle.

 

 

Pero dile Luna que no deje de escuchar, talvez algún día, como al principio, sienta un poquito de ternura por mi y te obligue a escribirme y decirme, lo que mi corazón necesita escuchar, lo único que necesita saber de ti, solo un perdón de tí, un perdón de tu corazón.

 

ciao belli

 

J. Echeguren

Un miércoles por la noche…

2009-08-13

© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2009 a las 00:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Un explicación pide el corazón, pero sufre por no escucharlo, amar y no ser amado duele, pero el silencio mata el alma...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1144
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • luna de hielo

    Espero que llegue pronto la respuesta que esperas amigo.
    Para que asi tengas la paz que anhelas.

    Saludos, un gusto leerte
    un abrazo

    • Echeguren

      De hecho ya contesto, pero como era de imaginar fue muy triste la respuesta, ya no hay luz al final del tunel, pero no creo que pueda dejar de escribir, es mas deberiamos hacer una antología de los poemas de todos los amigos, creo que sería magnifico, piensale... y a ver que hacemos, saludos

    • Alvaro Maestre

      Esperar es desesperante, y produce a los escritores éste tipo de manifestaciones.
      La luna, es una fiel testigo de muchas cosas que vivimos y en ella hay una cualidad que es la que más me gusta: su discreción.

      Para toda pregunta hay respuestas,
      Por allí vendrá la que necesitas,

      Saludos,

      Alviz Neleb

      • Echeguren

        Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón, La Luna siempre fiel...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.