Lo que siento...

Gh

El amor que poseo por ti... podría llegar a ser escabroso... he incluso peligroso... mas que nada para mi.. pero aun así... estoy dispuesto a correr el riesgo de perder mi cordura en tu cuerpo... mi elocuencia en tus cabellos… ampliar mi indulgencia ante tus caprichos… porque siento… en la esencia que es mi ser… que serán muchos mas los placeres que obtendré al estar a tu lado… aunque en el proceso… pierda mi memoria… en mi silencio perdurara siempre cada palabra de amor que nunca te diré… porque serán muchas las que escucharas susurrar de mis labios… pero muchas otras permanecerán rehenes de mi amor por ti… porque se… que el raciocinio no siempre velara por ambos… pero mantengo mi apuesta en nuestro amor… porque siempre que correspondas una mínima parte del amor… de la pasión.. del deseo… y de la paz… que siento yo al imaginarte a mi lado… se que cualquier decisión errónea podrá ser solventada en un beso… en un sentimiento honesto… que proveniente de lo mas profundo de nuestro ser… no dejara espacio a las dudas…

 

Se que quizás… la noche se vuelva mas oscura de lo que estamos acostumbrados… pero puedo jurar… ante la pureza de este sentimiento tan imperfectamente perfecto… que podre iluminar tu sendero… siempre que tu estés dispuesta a dejarte llevar de la mano… en ese oscuro camino que paso a paso… iluminaremos juntos…  en cada detalle… en cada beso… en cada caricia… en cada rose…

 

Solo espero… que llegado el momento idóneo… no titubees cuando hayas de ser tu… quien sea la única luz… en mi camino…

 

Te amo… pero mas aun… te necesito…

  • Autor: Gh. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2013 a las 22:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 149
  • Usuarios favoritos de este poema: Tyr, rosi12.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.