yael

ESTRAGOS DE LA SOLEDAD

La soledad te convierte en un moustro, con el corazón de hielo, donde no te importa a quien le hagas daño , solo cuenta tú satisfacción  de ver sufrir a otros; ya que en tú pensamiento se encuentra el porque ellos son felices y tú no.

Tratas a todo lugar que ellos no sean felices y sientan su soledad más que otra cosa, pero despiertas y te das cuenta de que tú eres aún más miserable y ellos no.

Comentarios3

  • migreriana

    La soledad nos arma y nos desarma cuando no somos habitantes de sus tierras.Es algo asì como una cuota de hipocondrìa extra, a veces inevitable.Me gustò tu poema!Te felicito!

  • BryanGomez

    LA SOLEDAD,
    tan terrible..
    pero es buena musa..

    Un abrazo.

  • jacinta ceballos

    La soledad es buena, es buen tiempo para reflexionar, sentir, llorar, reir y estar contigo conocerte y crecer....Es buena la soledad disfrutala, gozala y limpia tu interior que esta atormentado. todo el tiempo es para ti...para mi la soledad es magnifica y la disfruto mucho... buen tema para reflexionar, felicidades



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.