SIN LUZ, NO HAY IMAGEN

Tony Pichs

Sin la luz, no hay imagen. 

  Compartir con la oscuridad mis manos, mi espalda, mi rígido cuerpo,  desde adentro, desde el alma que te busca.  Otorgar ese juego de imágenes oscuras mientras duermes, mientras las palabras parecen extraídas del silencio como poeta único que vive en el horizonte. Hacer un círculo como si todo fuese  lo que herede de tu calma,  principio y fin, vida y muerte.  

  Eso quiero, ser el  viento  que juega con la luz que se ha perdido en tus caricias, ser discreto en el pecado, suave con la ternura de tu rostro.   Pero sin la luz de tus ojos no hay imagen clara frente a los míos, no hay esperas largas, momentos ni proyectos, no hay poesías. 

  Yo seguiré junto al viento que es supremo en el tiempo, vivo en los sonidos, en él nunca te olvido mientras floreces en las rosas y  duermes en los atardeceres, en él  no te extingues,  como tampoco mueres en la profundidad callada de mi alma...

 

  Tony Pichs 

Poeta cubano.  

Copyright. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Tony Pichs (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de mayo de 2013 a las 15:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 155
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Luis Cornelio K.

    Encantado de leerte una ves mas, lindo lo que nos compartes. Saludos en lo distante.

    • Tony Pichs

      Gracias Luis, es un placer compartir con esta maravillosa página que hace historia y permite que la poesía nunca muera.

    • Tizzia Holwin

      Yo seguiré junto al viento que es supremo en el tiempo, vivo en los sonidos, en él nunca te olvido mientras floreces en las rosas y duermes en los atardeceres, en él no te extingues, como tampoco mueres en la profundidad callada de mi alma...

      Que bello Tony... muy bello

      Abrazo

    • Tony Pichs

      Un placer Tizzia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.