Enseñanzas del ser cuasi-marino (REALISMO MÁGICO)

Mujer Nagual



(...) Sentí que me elevaba considerablemente, que levitaba, me llenaba de una inmensa luz que recorría todo mi cuerpo y me volvía ultramente sutil, liviana. No sentía pesadez. Me advertí como una especie de serpiente, la cual había dejado su piel por algún lugar de la tierra. Y Ahora sólo era viento entre los vientos y misterio entre los misterios.

 

 

 

 

 (...)Comencé a ver luces y más luces de colores como en mi llegada. Pero esta vez, iban a dejarse conocer. Estas luces se transformaban en espectros, y luego se presentaban en su cuerpo físico sutil. Aquellas eran criaturas muy extrañas, aunque no más extrañas que todo lo que me había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos. Una de tantas luces, se me acercó y se presentó en forma espectral. Hasta su contorno los hacía distinguirse notablemente de nuestra raza. Traté de hablarle, pero no respondía a ninguna palabra. Luego me recordé a mí misma: -El lenguaje del Corazón- Entonces comencé a hablarle desde mis adentros. El ser cuasi marino había dicho que todos serían capaces de verme y estarían dispuestos a ayudarme en lo que les fuera posible. Nuevamente me dirigí hacia aquel espectro y le di a entender que sólo quería platicar, y esta figura se dio a conocer en su totalidad. Al principio, verla, me calcinaba los ojos, pero tiempo después, no podía dejar de observarla. En ese momento supe, que su nombre era Hurux. Se trataba de un espécimen, muy similar a la criatura cuasi marina con la que había platicado, pero este ser, era de sexo femenino. Caminaba sobre dos piernas, pero la contextura de su rostro era extremadamente distinta a la nuestra. Su mirada, era mucho más poderosa. Cuando se materializó ante mis ojos, se dirigió hacia mí, en un idioma extraño. La tonalidad de su habla, era la puerta al paraíso, el sólo escuchar las sintonías que salían de su especie de labios, te transportaba a la Fuente. Tras esto se dirigió hacia mí con mucha dulzura y serenidad.


Hurux- Ha llegado el gran día, el día Eterno, en el cual, los despiertos terrenos morarán infinitamente. Creo que no hay mucho más que agregar respecto a estos tiempos. Todo regirá naturalmente, desde la energía Creativa femenina y desde el gran Hacer Masculino. Tú estás aquí para darles luz, brindarles saberes y claridad a los seres terrenales. Ayudando así a una lumínica evolución. Todos los reinos, hasta el reino más denso, subirán su vibración. Se transformarán en materia mucho más sutil. Sólo tienes que trabajar desde tu conciencia y morar en cada uno de los corazones humanos. El letargo obscuro ha terminado, y nadie pero nadie podrá modificarlo. Tu tarea es ardua, quizás debas llegar hoy al punto más sutil de la mente, al plano al que no has llegado nunca, para poder observar todo desde aquel sitio. Se te fue enviada con la “corona” de la dirección, tienes que marcarles hacia donde van, mostrarles el Camino, el Sendero. El proceso no será difícil, todo se dará naturalmente. Un proceso natural no puede ser forzado. Reinará la paz, que caerá de las Estrellas, por ende, de la misma composición humana. Serán bendecidos por la Verdad substancial, pero llevará un gran letargo que puedan adaptarse a Ella. Su mente está muy atascada. Los humanos no paran de contarse cuentos sobre lo que miran. Y este es el único motivo por el cual no pueden Ver. Pero esto se esfumará. Llegará un momento en el que nada sea importante, y es en ese preciso instante en el que todo tendrá valor, verdad, pureza. Lo esencial se encuentra en otro tipo de mirada. Todos los que fundan sus corazones con las frecuencias más altas de Conciencia, podrán entender de lo que hablo. La vida frente a la básica visión de la retina, un sinfín de movimientos, de vibraciones. Aún no puedo entender por qué el humano quiere hacer de un bailar constante algo estático. Pero abrirán sus ojos y Verán. Debe darse muerte a lo viejo, y lo único viejo que tiene el humano es la mente. Una vez desligados de la razón, la vida tomará su flujo. Nacerán a cada instante. Cada momento será único.

 En cada objeto se encuentra lo infinito, la magia del Todo. Pero de nada serviría ir diciéndole a cada humano todos estos dichos. Las palabras condicionan, debilitan, extinguen. Si la verdad cupiera en simples palabras. Nada tendría sentido. Todo esto que escuchas es irreal, simples intentos humanos por explicar un cuadro mental. Las palabras son mentales, y todo  lo que sea parte de la mente es Irreal. El hombre desafía a lo natural dándole a todas las cosas un nombre, una descripción. Piensan que tienen control sobre el entorno, porque pueden describirlo. No hacen más que mentirse, todos puros engaños. El ego, que es la mente. No quiere dejarlos ver que son Uno con el entorno. Individualizado en cuerpo, pero por una cuestión simplemente vibracional. Todo es frecuencia, la mentalidad es la frecuencia más lenta, es conceptual. La conciencia los hará libres. Y cuando sientan la libertad, ya no se harán preguntas acerca de ella, no la describirán. Porque la libertad es la más pura verdad. Cuando estén conectados a Conciencia con el Todo, sentirán flotar por los aires porque irán sin peso alguno. Fluirán con el pasar del viento, de los sucesos. Sabrán que toda elección ya fue tomada, pero verán más allá de esa elección. La relatividad se hará un lado. Y ustedes sabrán: que el entender es un proceso de la mente, y el saber es el más elevado arte. Cuando asciendan, asciendan, y no dejen de ascender se irán haciendo Uno con el Todo. Serán el Arte entre las Artes y la Verdad entre las Verdades.

Cuando sientes la Unicidad… es mágico. Y hasta que no Veas la magia, no podré explicártela. La magia no es algo que aparece repentinamente, nada aparece, todo está ahí, a la vista de aquel que esté en el Sendero Perfecto. La magia es algo que está en ti, en el allá y en el más allá. Sólo basta cambiar la visión para poder verla, poder saborear ese sin fin de destellos místicos (...)

Autora: Sasha Bartel


  • Autor: SashaB (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2013 a las 16:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Estos fragmentos pertenecen a una novela de "realismo mágico" que escribí el año pasado.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 210
  • Usuarios favoritos de este poema: moebious, Maria Hodunok., Murialdo Chicaiza, Sabas, micaela fernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Maria Hodunok.

    ME DEJASTE SIN PALABRAS, es maravilloso lo que escribiste, toda y cada una de tus palabras son magicas, jamas lei algo igual, escrito de esta manera tan deliciosa. Una belleza total, te hace pasear por todos los rincones del universo y del corazon. FELICITACIONES, SOS ADMIRABLE COMO ESCRITORA.
    CARIÑITOS DE LUZ.

    • Mujer Nagual

      Pero muchísimas gracias por tu apreciación tan bella. Me alegra que te haya gustado de tal manera. Este es un pequeño fragmento de una novela que escribí hace un tiempo, quería compartir algo de ella.
      Saludos para ti María.
      Te mando mucha luz.

    • Sabas

      pregunto, de dónde te has inspirado para escribir sobre aquello y esto otro?, realÍsmo mágico, umm, conosco personas que dicen haber entrado a mundos pararalelos al nuestro, tu forma de escribir es interesante, y es como que me recordara algo que no recuerdo, tu forma habla y es importante, tu forma enseÑa y eso la lleva aún más allá de lo que importa, saludos, muy bello fragmento de tu novela.

      • Mujer Nagual

        Yo suelo meditar, reflexionar, silenciarme. Estos relatos fueron fruto de noches enteras de meditación, música y mucho café. Muchas gracias por haberte tomado este tiempito para leerme y comentarme. Saludos para ti, Nos estamos leyendo.

      • micaela fernandez

        Hola Mujer Nagual ! Que bello tu relato ! Me impresionas ! Eres una jovencita extraordinaria !, diría que eres una de esas niñas índigas que están en la tierra, con mis 43 años de edad sé que tengo mucho que aprender de tí, tú con tus recientes 15 años eres un ser muy especial enviado a esta tierra para transmitirnos sabiduría.

        Eres un ser muy especial !. Sigue enseñándonos.
        Besos. Mica

        • Mujer Nagual

          Hola Micaela. Antes que nada muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado mi relato. Te agradezco mucho por tus palabras y por dejarme tu opinión. Es un halago todo lo que me decis. Te dejo un abrazo grande.
          Nos estaremos leyendo.
          SashaB

        • juan maria

          Soy un duende, bebota,
          Y la mgia no puede dejar de amarme...

          ...el otro perfil me lo hizo una persona que enseña compu...
          ...este es real y no el de Adolfo...
          nos hablamos...
          juan maria



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.