MI DIAGNOSTICO DE LOCURA

Ary Vala

Tanto espacio hay entre tu y yo, que no se puede llenar  con ningún beso, ninguna mordida, ninguna mentira. Hay sueños en que profundizo lo salado de esta ilusión y me tropiezo con el océano más inmenso de falsedades. ¿Qué es una mascara? Los fariseos la utilizan para ocultar su vergüenza y arrepentimiento. Los asesinos, su culpa y remordimiento; la policía sus fraudes y corrupción; el maestro su ignorancia y yo… ¿yo? Yo oculto darme cuanta un día de estos de mi mas terrible realidad: no me amas, nunca fue así, jamás fui tuyo, jamás tu de mi. Jamás hubo espacio que llenar.

 

¿Por que aburrido? Porque ignoro las señales que hay alrededor, esas que me dicen “lenin estas loco”… y ¿estoy loco? Según Fritz, según Freud, quizás no. Pero de verdad estoy loco, y es una locura que solo yo se diagnosticar, es una locura nueva y espontánea, nunca descubierta; es mi locura, mi propia demencia, mi  manía con delirio y desvarío, que solo me afecta a mi, La etiología es esta tendencia que tengo hacia ti. El cuadro clínico: bulimia por el hambre  de tu carne, sed, demasiada de tu saliva, avaricia de tu mirada posada en mi, autolesión, pensar siempre que no te tendré; Nudismo, mis emociones en los poemas, con mis amigos y con todo aquel por el que me cruce en su mirada; egoísmo, te quiero solo, solo, solo, solo para mi. El tratamiento es muy fácil, pero escaso, no hay dos mas que tu, y tu ya estas curando a alguien.

 

  • Autor: ROSARIO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de marzo de 2009 a las 16:12
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 320
  • Usuarios favoritos de este poema: Josue sz, Luis Cornelio K..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Poetama


    Si estas loco!!!
    exelente poem!

    LIX


  • Josue sz

    Excelente lenin, estar loco hace la diferencia. Estar loco es parecido a ser pensante.
    Saludos

  • el-Centinela

    Locura , cuerda locura!

    Que te seguirà afectando hasta que otra te cure, o hasta que aceptes que no hay cura y la olvides viviendo con la normalidad de cuantos locos-cuerdos, caminamos por el mundo, como si fueramos gente normal.

    No he leido mucho de lo tuyo pero esto esta muy bien definido.

    Te felicito Lennin

  • CRISSA

    Lenin
    todo lo que leo de ti esta bien dicho
    exacto y perdido, si, en la locura, de esa locura fantástica, enorme
    y sensiblemente cuerda, tan cuerda que la línea tambalea su trazo.
    Mira que sé distinguir... La vida es asi, de todo hay y a veces demasiado cerca de ti.
    hijadelsol

  • CRISSA

    Pero dime
    dentro de qué género lo consideras?
    hijadelSol



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.