cuando todo es rutina...

poeta-amante

Todos los dias sale el sol, abrimos los ojos, y siempre en el mismo lugar... algunos con compañia, otros solos pero en realidad acompañados. nos ponemos frente al espejo y embellesemos nuestro rostro y hacemos lo que tenemos que hacer... Y en algun momento del dia suena el telefono, y escuchamos esa voz, que sin darnos cuenta nos hace sonreir, o leemos un mensaje con una sonrisa de lado a lado, pero hay esta otra vez... el miedo, la duda, la desconfianza... nunca falta la frase: ...y si me pasa lo mismo... o ... me devo otra oportunidad... todo es rutina y hay tanta pero tanta rutina en nuestro mundo ke nos olvidamos de dejarle lugar al amor... Esto pasa cuando todo se vuelve rutina... Celeste. Z

  • Autor: poeta-amante (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de noviembre de 2009 a las 11:11
  • Comentario del autor sobre el poema: bueno solo deseo qe les alla sido de agrado y decirles que si tienen criticas constructivas las recibo con los brazos abiertos...besos! cele.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 73
  • Usuario favorito de este poema: Lena.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • mafa_da

    La rutina la hacemos nosotros,siempre podemos cortarla, en un instante,por una razón,hay rutinas maravillosas y por contra días especiales que son un aburrimiento,depende del ánimo amigo.¿es critica constructiva? Espero que sí.Un fuerte abrazo

  • Lena

    La rutina se extermina con un ritmo de música de nuestro agrado, acompañada de una copa de vino...y pensar que
    "No todo tiene que ser perfecto, a veces puede ser..como tú quieres..."
    Si nos abandonamos a la rutina, nos volveremos rutinarias, y...sería horroroso, ..verdad? Pues luchemos contra la rutina! Hagamos lo que en éste momento no podemos...pero queremos!
    Un abrazo
    Lena



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.