MariaJose Uparella

Consejo vital

Siempre es bueno prescindir de ciertas cosas. Quiero decir, restarles un poco de ese falso protagonismo que atrevidamente se han ganado. Desecharlas quizá, desplazarlas, e incluso inanimarlas, porque de vez en cuando las creemos vivas. Cosas tan banales que se nos vuelven innecesariamente necesarias. 
Siempre es bueno dejar olvidadas las llaves, para no vernos obligados a regresar a casa y encerrarnos en una habitación, sin disfrutar los caminos que nos puedan conducir a otros lugares. Siempre es bueno quedarse sin batería en el teléfono, para perderse un poco, para volverse inaccesible. Siempre, léame bien, siempre es bueno perder el reloj de vista, andar desprevenido de los golpes que puede dar el tiempo cuando corre con afán. Y personalmente, para mi siempre es bueno prescindir del papel o de un lápiz, porque cuando escribo corro el riesgo de encontrarme, y la vida la quiero malgastar buscándome.

Comentarios2

  • grabra

    ¡Qué lindo reencontrarte en tu espacio Maria Jose!Comparto a pleno el mensaje que nos transmitís en tus bellas letras.Un abrazo con cariño para vos.

    • MariaJose Uparella

      Lindo también encontrarme con tus comentarios. Un abrazo.

    • El Hombre de la Rosa

      Una hermosa y bella prosa amiga María José
      Saludos de amistad



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.