LAMENTOS y OLVIDO

syglesias

...Y en la noche, sumido en el silencio que guarda la soledad, llegar a pensar que quizás sea mejor para no sufrir más, ser ese culpable que tanto buscas, hacerme ver, para intentar liberar tu conciencia ...





syglesias
Presenta



LAMENTOS y OLVIDO:




Cuanta tristeza reflejan las lágrimas que al piso han caído, son lamentos por olvido que el viento se ha llevado, sin esperanzas de tener alguna contestación por el tiempo y el espacio habido entre cada quejido sentido por un corazón herido...

Cuanta tristeza reflejan las lágrimas que al piso han caído, motivadas de un alma ofendida en su amor propio, muestra de ojos marchitos que buscan desesperados el glauco de vida que prevalece en los tuyos, como una razón de existencia...

Cuanta tristeza reflejan las lágrimas que al piso han caído, buscando desvelado cada noche el motivo para ese por qué, que siempre dices, que fui Yo quien se equivocó, el único culpable por este fracaso que ha sido la desilusión de los dos.
----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 12052013 02:00 PM.



Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • clonariel

    Es bueno llorar para despues reirnos con mas fuerza

  • bambam

    Así son amigo Sergio, siempre nosotros somos los culpables (aunque a veces no le falta razón) pero nada más a veces no siempre.
    Bambam

  • mariarl

    hay esta tu respuesta bello pero no busques culpables

  • El Hombre de la Rosa

    Cuando la pluma del Bate calienta sus letras para formar las palabras de sus versos, enseña el alma de su poema al viento de las musas que adornan sus estrofas amigo Syglesias
    Saludos sinceros de amistad poetica
    Críspulo

  • DAMSYD

    Una relación de pareja es eso, una relación de dos y cuando surgen diferencias la culpa es igualmente compartida, no se puede quedar la balanza cargada solamente hacia un lado.
    Es difícil explicar y no todos tenemos la suficiente humildad y el valor de dejar la soberbía a un lado como para abrir los ojos y dejar de culpar al otro por un fracaso o problema en la pareja.
    Y no es válido aceptar toda la culpa con el fin de calmar las aguas de ese océano mutuo, a la larga eso crea rencores y el amor se va convirtiéndo en desprecio.
    En toda relación, tanto lo bueno como lo malo se comparte en un 50 y 50 %.

    Un gusto leerte, Syglesias, saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.