CAMPANITA

rodulfogonzalez

 

            Campanita, tan breve, tan dulce, tan valiente con tus transparentes alitas de mariposas librando tenaz lucha contra el mal.

             Hada buena protectora de Wendy y los otros niños perdidos del país de Nuca Jamás

            Te amo, Campanita, hada buena, amiga inseparable de Peter Pan, pariente lejano de El Principito que encontró Antoine de Saint-Exupery en el desierto.

            Te amo, Campanita, porque tú, El Principito, Platero, Chico Carlo y la princesa traviesa de Rubén Darío que quería una estrella para decorar su prendedor, me han permitido conservar el niño que todos llevamos en el corazón, con su ingenuidad e inocencia.

            ¡Oh, Campanita mía, cómo te disfruté en mi niñez campesina, viéndote volar con tus alitas breves y rápidas en el universo de mis sueños!

            ¡Todavía estás en mí, Campanita, como el reloj en el estómago del cocodrilo, avisándome cada segundo, cada minuto y cada hora que alimente con sublimes sentimientos mi capacidad de soñar, aun estando despierto!

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Cuando la pluma que une las letras en palabras adornan las estrofas de un poema para ilusionar tus versos espirituales amigo Rodulfugonzalez
    Saludos de amistad españoles
    Críspulo Cortés Cortés



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.