Mi SOLEDAD

kinky

Siento como un día nuevo viene hacia mí, siento como mi alma se topa con un horizonte, felicidad, No encuentro nada real pues la felicidad no existe para quienes no saben amar… no existe para mí, Un largo viaje me espera, un camino condenado a ningún lugar, nada me guía en mi andar vacío.. Volveré a rozar tu piel y solo así escaparan las lágrimas que me queman el alma, que matan mi ser.

No sé si ese minuto exista en este universo, no sé si esa sonrisa logre ver para volver a sonreír, Solo que estoy encerrada en mi silencio que no consigue nada, solo dolor, solo alejarme de ti, En tierras lejanas busco el pasado que con leyendas y cuentos de amor son adornados, largo viaje. Volveré a cruzar el mar para intentar tocar tu piel, sin fuerzas y sin esperanza lograre abrazarte.

Esconde tu corazón ya no lo quiero ver, esconde ese amor que me lastima esconde y márchate, El fuego de mi ira se despertó, el fuego de mi venganza arrastra pasiones desoladoras, de dolor. Soy dueña de la noche, sol amante de la oscuridad, el destino solo es un juego para mi, En sus manos dejo mi vida, en sus manos dejo a ese hombre que quise tener para siempre junto a mí.

Entre gritos se apaga esa luz que se apodero de mi noble corazón, no me dejo intentar acercarme. El fuego desapareció y la fuerza se escapó, mi corazón murió encadenado a tu mirada, sin tus ojos. No tenía rival. No lo veía por qué la rival era yo, intento caminar y tropiezo conmigo misma.

Un relato sin sentido, parezco profeta jugando con mi destino, nada quiero que pase, pero si no cambio todo esto será realidad, con la diferencia que del odio hacia mi nacerá la sombra que para siempre el amor de mi vida apagara, sin retorno y sin final… que tristeza me da mi soledad.

  • Autor: kinky (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de mayo de 2013 a las 21:00
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 155
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Santiago Santos olvidado

    Un gusto leer aquel poema que nos diste a conocer.
    espero que pases por mis letras y opines.
    sin mas que agradecer de antemano:

    Santiago Santos

    • kinky

      Gracias y con mucho gusto leere tus poemas, te mando un fuerte abrazo!!

      kinky...

    • Graciano Chacon

      Gracias a tu silencio escribes poesia pura bello tu poema un saludo con respeto poetisa

      • kinky

        HOLA, muchas gracias por tus palabras!!! yo tambiƩn te mando un saludo....

        kinky....



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.