Se murió el amor

yanira pagan 1930

 

  Siempre supe que al amor nunca duraría para siempre, pero nunca me imaginé que te durara tan poco. Viví mí vida creyendo en ti, complaciéndote con mil y un detalles, olvidándome de mí por vivir para ti. Fuiste muy especial en mi vida, deje todo por ti, por nosotros, con la esperanza de que el amor nunca moriría, me deje llevar con el pasar de los días y hoy ya ha  pasado cuatro años y comprendí que se murió el amor. Me duele más tu indiferencia que la verdad, me duele tu mirada fría y tu manera de pasar frente a mí y no me digas nada, no me beses, no me mires.

  Sé que no eres la misma persona con la cual me case, yo me case con ese hombre que daba su vida por mí, me case con el hombre que para mí era perfecto, quien me complacía, me atendía, me deseaba, me amaba. Ese hombre hoy ya no existe, ese hombre se olvidó de mí, vive conmigo pero su alma esta en otro lugar, la cual yo no pertenezco. Sigo igual de enamorada que el primer día que vi tus ojos. Sigo aquí, mírame, con par de libras de mas, con el pelo revolcado, con cicatrices en mi piel, cansada, pero todo ese llego a mi vida por los frutos de aquel amor que existía, dándome dos criaturas maravillosas, es difícil el cambio, pero si ya no existe el amor, no hay nada más que buscar de tu parte.

  Sigo de pie, aunque me tiemblen las rodillas, esperando que dejes tus cosas y vengas a mí, esperando que me des ese abrazo que tanto necesito, pero pasan los minutos, te miro y sé que no vendrás. Solo un corazón enamorado puede demostrar amor, solo una mujer que ama, sabe esperar y hasta donde llegar. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Smooth

    .... duele, y duele mucho, el ver el fin de un amor....

  • yanira pagan 1930

    si lo se, y mas aun cuando todavia sigues enamorado...

  • El Hombre de la Rosa

    La calidad de tu versada pluma embriaga mi sentir poetico cuando leo las palabras de tu genial prosa literaria amiga Yanira Pagán
    Abrazos sinceros de amistad poetica
    Críspulo Cortés Cortés

  • yanira pagan 1930

    gracias Crispulo!!! Buen dia!!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.