Se tu mismo..

Yanirelys

         Asume tus errores, se consecuente, borra los malos momentos del pasado y  pisa firme este presente.Un día crees que lo tienes todo, que las razones para sonreír     son suficientes y con la misma facilidad con la que  todo llega, todo se va. Dar por hecho que nadie va ha estar contigo en tu caída no es la solución . Lo mas fácil es rendirse, darlo todo por perdido, es lo mas fácil y lo mas cobarde. El miedo  a todo y a nada al mismo tiempo, grita y si crees que nadie te escucha no te rindas grita mas fuerte aun, hasta que te quedes sin voz. es fácil decirlo,si, pero tienes que convencerte de que también es fácil cumplirlo. Lo que un ida se fue no volverá y se tiene que aceptar, hay que vivir con ello y no por ello. Seguir, buscar motivos por los que sonreír, por los que ser nosotros los dueños del tiempo y no e tiempo dueño de nosotros.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Amante (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de mayo de 2013 a las 15:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Debemos ser siempre lo que somos y no aparentar ser otra cosa..... Para todos los que son transparentes...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.