--SIRIA MARIA--

Bukowski Benedetti

Sabes? Me dieron ganas de escribirte, de pensarte cerca. Suponerte. Es una de esas extrañas costumbres que llegan con los cabellos blancos. Soy viejo, la Luna me vío nacer y bendijo mis pasos. Soy de la Luna. Te pienso a la hora de dormir y llevo conmigo un recuerdo tuyo. Te preguntarás cómo puedo poseer tus recuerdos. Los hago mientras duermo, a distancia...resultan ser pasos dulces y tiernos. Despiertan mi fe. Te sé alegre y vivaz como sueños. Te reconozco inteligente y en mi memoria.

Quizá por ello el día de hoy te pienso cerca. Un poco cerca. Las distancias sólo son pedazos de tiempo que no vivimos. Todo se reduce a un pensamiento. A la idea de ti y de tus intuiciones. A mis soledades, a mis terquedades. Todo se reduce a los corazones que viven amando hasta su último aliento. Te das cuenta? Las fronteras de tu lejanía se desdibujan con mis recuerdos.

Hoy nos encontramos de frente con la misma Luna, con el espacio que el Universo guarda para nosotros. Así, te pienso cerca. Te sé, te escribo, para pavonearte con delicadeza. Lo recuerdas? Tengo ganas de escribirte, de dibujarte entre palabras. No pienses que enloquezco o que me encuentro en la habitación de las extrañezas. Me encuentro dibujandote, porque extrañamente, el día de hoy...

te recuerdo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • bambam

    Me gustan tus relatos
    bambam

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    Recuerdos que parecen hojas en otoño, de esas que adornan con su caída los senderos, que bello, me emocionaron sus recuerdos...


    Abrazos
    Yoki...

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    Bella remembranza, ha logrado dibujar con palabras la melancolía, y lontananza de un gran amor. Le felicito por esta gran obra poética. Mis bendiciones desde México.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.