PARA TI YAYA... HERMANA MIA

YOMAIRIM CH RINCON R

Dicen que es malo llorarte, que es malo sufrirte, pero como hago yaya mía con este dolor tan fuerte y profundo que siente mi alma, al recordarte y no tenerte, al buscarte y no encontrarte, al no sentirte y sufrir este vacío que invade mi ser yaya mía... Hermana mía... Cómo te extraño! Te pido perdón por todas esas veces que deje de decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Gracias infinitas gracias le doy a Dios por haberme permitido tener una maravillosa hermana y una bondadosa madre como tú mi yaya mía!! Gracias yaya! Por todos esos bonitos días que compartimos juntas, por todas tus enseñanzas, consejos y esa bella sonrisa que siempre me regalabas. Gracias por todos esos hermosos recuerdos que nunca, nunca se borraran de mi mente y mi corazón. Te extraño tanto yaya, trato de que mis lágrimas y mi profundo llanto no golpéen mi corazón. Pero cómo no llorar si tú mi hermana querida ya no estás!. Sé que estás con Dios y seguro estás feliz, y le pido a el mismo que llene mi espíritu,mi sentir de mucha fortaleza y serenidad. Para no llorarte más.. Mi corazón me dice que estás con los ángeles y desde donde estés te pido que nunca me olvides y que siempre cuides de tus hermanas que no permitas que nos separemos y que desde allá en el cielo sigas protegiéndonos y guiando nuestros pasos como siempre lo hacías.. Mi yaya mía. Sólo queda aceptar los designios de Dios y esperanzarnos en una sola cosa...que algun día el Señor nos llamara a su lado y ese día será glorioso, porque volveremos a encontrarnos... Para abrazarte y besarte y estar juntas hasta la eternidad!....

  • Autor: YOMAIRIM CH RINCON R (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de mayo de 2013 a las 20:05
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 56
  • Usuario favorito de este poema: Andra.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • lindaestrella

    La pérdida de un ser querido siempre es muy difícil de aceptar, ojalá encuentres pronta resignación, saludos y bienvenid@!

    • YOMAIRIM CH RINCON R

      Buenas noches! Gracias por darme la bienvenida! Y si perder a un ser querido es un dolor muy grande y mas aun cuando ese ser era tan maravilloso por eso voy a amar a mi hermana por siempre

    • FANNY TAPIA R

      Ahora siiiii... este es mi comentario.... Sublimes, tiernas y conmovedoras tus letras. Describe una gran compenetración con ese ser querido que ha partido. Busca en Dios el consuelo, sólo él te puede ayudar. Bienvenid@


      • YOMAIRIM CH RINCON R

        No es facil para mi describir la inmensidad de mis sentimientos pero se que aferrandome a Jesus lograre poco a poco dejar fluir mis emociones . Gracias por apoyarme .

      • MIRIAM RINCON U.

        HERMOSO,LLENO DE SENSIBILIDAD,ES UN ABRIR DE PAR EN PAR EL CORAZÓN PARA REGALARLE BELLAS LETRAS A UN SER TAN ESPECIAL COMO ELLA. ADEMÁS DE MI SOBRINA FUE UNA HERMANA PARA MI, SIEMPRE COMO LO DICES TÚ, CON UNA SONRISA PERENNE EN EL ROSTRO,CREÍA QUE TODO EL MUNDO TENÍA EL ALMA PURA COMO PURA ERA EL ALMA SUYA, PROTECTORA,HUMILDE, SIN VIOLENCIA ACEPTÓ LAS DURAS PRUEBAS QUE LE TOCÓ VIVIR SIN PERDER LA ALEGRÍA NI LA PREOCUPACIÓN POR LOS DEMÁS.FUE LA CAMPANA DE LAS NUEVE PARA VISITAR LAS CASAS DE LOS QUE AMÓ Y SABER COMO ANDABA TODO. SE GANÓ EL CIELO CON SU MANERA DE SER Y SU GRAN CALIDAD HUMANA.SE QUE ESTÁ AL LADO DE NUESTRO SEÑOR, PERO AÚN FALTAN MUCHAS LÁGRIMAS QUE DERRAMAR POR SU PARTIDA. BRAVO POR TU VOLUNTAD DE ESCRIBIRLE,BIENVENIDA AL FORO Y SEGUIMOS COMPARTIENDO EL DOLOR PERO CONFIANDO EN JESÚS DE LA MISERICORDIA COMO SU INTERCESOR Y QUIEN SIEMPRE LA TENDRÁ EN LA PALMA DE LA MANO. UN ABRAZO. TU TIA HERMANA.

        • YOMAIRIM CH RINCON R

          Gracias tia! Espero poder tener en mi mente las palabras precisas para expresar mis sentimientos . Y espero tener su apoyo y aprobacion en esta nueva etapa de mi viida, que desde siempre lo habia querido hacer. Pero como dicen por alli...nunca es tarde cuando la dicha llega.

        • Andra

          Simplemente hermoso sentir has plasmado en tus letras, la partida de nuestros seres queridos es muy difícil de superar pero como lo dicen tus letras Dios puede dar fortaleza para aprender a vivir con ese dolor...

          Saludos y bienvenida.
          Andra.-

        • YUBISAY MORALES.G.

          Letras inundadas de un indescriptible sentimiento Yomi, no es suficiente el paso del tiempo para dejar de derramar lágrimas, sin embargo es reconfortante el abrazo del Altísimo, sus caricias, que cuando el viento sopla nos da, eso nos hace discernir para actuar de la manera adecuada, dejando el sentimiento vivo por un ser que bellamente te marcó,un abrazo gigantesco y mi solidaridad.


          😉

        • Ma. Gloria Carreón Zapata.

          No hay palabras para consolar la perdida de un ser querido, solamente te puedo decir, que tu querida hermana desde donde se encuentra, te cuida y te bendice sintiéndose muy orgullosa de ti. Un abrazo desde mi querido México, has logrado una hermosa obra poética, felicito tu gran talento.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.