Lobo y Luna I

Rafael Villagomez Vega

Luna y Lobo I

Y así empezó esta pequeña historia como “una crónica de una tormenta inestable”, que va y viene, en la que hubo una persona que quiso terminar con esa tormenta pero por cobardía e indecisión, nunca pudo, y por el contrario hizo crecerla.

En cualquier cuento se habla de la gente desleal, que engaña, y despreciable como personas que desprenden azufre por los poros. Pero esta no, su máscara era su falsa bondad y su falso amor.

Erase una vez un cazador de animales que paso a ser captor de personas. No es difícil de ver la maldad de estas personas en sus ojos, no era difícil detectar una gran inteligencia y una gran falsedad, una habilidad nata para engañar. Hubo un día en que miro a lo lejos a una princesa, era una bella princesa de mirada dulce. Este cazador utilizando su experiencia en engañar a sus presas se acerco y la engancho con su mirada enmascarada de bondad. Y fue así como fue atrapada.

A partir de ahí, el cazador se hizo príncipe azul, y todo lo que conllevaba, un falso romanticismo total, pero solo temporal, después volvía, y regresaba con mentiras, y aun así logro el objetivo, era crear una cadena que la ataba.

En cuanto logro su cometido, se llevo a la hermosa princesa a una torre, en una tierra desconocida. Y se volvió a ir, pero con la felicidad de que ella ya no podría hacer nada, ella lo amaba y no quería perderlo, aquella cadena que se hechizo de dolor, haría que se sintiera asfixiada cuando se fuera, e implorara su regreso de aquel terrible captor.

 

  • Autor: Rafael Villagomez Vega (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2013 a las 12:39
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 146
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.