Inmigrantes y elegancia

[email protected]

Karam.t.f.nimri(Spanish&English).

 

Inmigrantes y elegancia.

 

Quedo  tanto rato pensando.

Haciendo mezclas y diluciones.

Preparando una obra suya.

Pinturas  buscando hacer.

Tener practica y sobresaltar.

Comer bien y tener un nombre.

Las obras que hace a continuo.

Va buscando escenarios.

Va buscando gente adecuada.

Gente pobre, gente de  cuadros.

Gente que admiten y acepten.

Expuestos para horas.

Tener paciencia y ser pintados.

Estar innóveles para un rato

Gente  para un cuadro de pintura.

 

Es un pintor con talento.

Con hambre y miradas de tigre.

Mirada de cazador hambriento.

Todavía las primeras fases.

Un mundo que poco a poco va entrando.

Mundo complejo de color.

Mundo  de  mezclas y luz

Mundo duro desafiante.

Que casi a diario.

 

Pintando  poco a poco un cuadro.

Copia o de gente real.

Va haciendo poco a poco.

Haciendo cada una  gradualmente.

Divide el cuadro en partes.

Partes simétricas e iguales

Imaginado las esquinas y los bordes.

Empezando siempre de los laterales.

Yendo poco a poco hacia el centro.

Siempre tarda llegar a ello.

Lo deja siempre el último.

Lo deja siempre en blanco.

Quiere  terminar con los circundantes.

La esfera que rodea el centro.

Tan meticulosa con los laterales.

Tanto esfuerzo en las esquinas.

Esfuerzo máximo en el marco.

Siempre hace lo mismo.

Luz inmensa en las esquinas.

Mezclas de rojo y blanco.

Azul y blanco.

Luz y cielo.

Siempre lo mismo.

Claridad lateral.

Esquinas como foco de luz.

Todo enfocado hacia el centro

Color del cuerpo exterior.

Marco con claridad suma.

Luz solar lejana

Que este en los laterales.

Denso y concentrado en las esquinas.

Marco de luz blanca naranjada

Emplea toda la densidad en ello.

Densidad apropiada.

 

Yendo hacia el centro.

Familia  de migrantes  Romanos juntos.

Familia real existió y tuvo lugar.

Familia perseguida.

Están  ocupando el centro del cuadro.

Una niña jovencita y dos niños y la madre.

Todos acumulados en el centro.

Tiene que representar los personajes

Darles una realidad y efecto.

Son el alma del cuadro.

La realidad de la pintura.

La causa del color.

El trabajo de la línea de color.

Color y dolor.

Tonalidad y caras.

Color del conjunto.

 

Debe hacer todo según puesto

Según edad y sexo.

Cado uno debe tener un color determinado.

Tonalidad de colores precisos.

Dilución de la sombra.

Ir  en aumento hasta el centro.

Hasta donde  la representación mayor.

La madre sentada un poco apartada.

Vestida de color negro.

Pañuelo igual sobre la cabeza.

Dos niños sentados 

La niña  pelo rojo enredado.

Jovencita  edad  de muñecas.

Mirando fijamente hacia el otro lado.

 

Que indican estado y edad.

Que reflejan el escenario  dentro.

La amargura si existe en cada uno.

Todos deben tener una sombra destina.

Cada uno debe  impactar distintamente.

Las  almas tienen distinto impacto.

Toda relacionada edad y sexo.

Cada uno es dueño de su propio impacto.

Persona e impacto van juntos.

Son dos en uno.

Asociados y ligados.

 

Termino la pintura.

Familia de emigrantes romanos.

Han sido repatriados.

Han sido  mandados por decreto.

Ordenes del gobernador.

Para que la cuidad queda limpia.

Para que no tenga efecto negativo

Que el turismo no sufra.

Que el capital del amor y romance queda limpio.

Capital de amor queda  elegante.

 

Pintura de un pintor desconocido.

Pintura vendida.

Buen precio pagado.

Expuesta en salón de casa muy elegante.

 

29/4/2013

Inmigrante  y elegancia.

Karam

Derecho reservado del autor.

Karam.t.f.nimri(Spanish&English). Google.

Karlos Barbara Salvalobos.                Facebook.

 

 

 

 

  • Autor: [email protected] (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2013 a las 06:55
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 57
  • Usuario favorito de este poema: Tyr.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Tyr

    Pintura del tiempo, tierno lienzo que se abre, pequeño niño que no se cree, pequeño lastre peludo hasta picazon en la barba tenes, las letras son conjuntas y son sombras y garabatos dejados al azar hacer definidos por la formacion logica de su proyeccion, es decir, tiras una imagen, una mancha de tinta, y el que ve cree que es algo que hay en su interior reflejado en el azar de su exterior, en este caso el ingenuo tiempo.....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.