Cuando el amor toca a tu puerta

yanira pagan 1930

   El amor se compone de dos corazones que laten al mismo ritmo, que saben lo que quieren, lo que verdaderamente siente el uno con el otro. Cuando el amor toca a tu puerta, es porque ha llegado el amor de un hombre la cual te inspira a soñar, te hace ser única, te valoras y amas lo que realmente es necesario para ti. Amor es una simple palabra de cuatro letras pero que vale oro, a la hora de ser amado. Te enseña a ver la vida color de rosas, te hace especial, te hace diferente de las demás.

 Cuando te conocí, supe que serias la persona con la cual quisiera compartir el resto de mis días, me vi reflejada en tus ojos, sentí tu amor ardiente sobre mi cuerpo y fue cuando comprendí que serias tú quien me guiara por la vida sin límites, esa vida que tanto había deseado.

  El amor se sentía en tus brazos como agua caliente, bajando por mi cuerpo en una tarde fría. Sabia porque está enamorada, fue cuando comprobé con tus labios, que solo de tus besos yo quería zacear mi sed. Te amo desde el principio y te amare hasta el final.

  • Autor: Yanira Pagan (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de abril de 2013 a las 22:44
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 76
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.