SI TAN SOLO COMPRENDIERAS...

LeonHeart

Si tan solo comprendieras lo que mi corazón desea del tuyo, sabrías que no existe maravilla alguna, más que el tenerte a mi lado…

 

Si tan solo pudieras escuchar lo que mi anhelo desea en cada paso, sabrías que no existe mayor deseo que el de solo saborear de aquellos labios…

 

Si tan solo pudieras ver lo que mis ojos desean en tu ser, sabrías que no tengo más salida que vivir enclaustrado por la pasión de tus ser…

 

Si tan solo pudieras comprender lo que es el tenerte cerca, sabrías que tu belleza es un claudicar incluso para la naturaleza…

 

Si tan solo fuera cierto este mensaje secreto, dibujaría mil sonrisas por tener un clamor como el tuyo, si fuera cierto que puedo llorar por tu cariño sabría que aun hay esperanzas en mi corazón que se encuentra abatido... 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • mariarl

    que hermoso poema que amor tu amigo sientes como yo
    es para suspirar

    • LeonHeart

      ^_^ muchas gracias amiga, en verdad deseo expresar ese sentir que tiene los apasionados y alocados por el amor... y porque no del deseo que también guardo en mi ser...

      • mariarl

        claro niño todos somos humanos
        y es el amor el motor del mundo
        besos

      • Valeria

        Amigo mío... Me asusta!!... cómo sabe que me gustan las mariposas y las flores amarillas, en especial las rosas amarillas?
        La imagen es muy hermosa! y qué decir de su poema... habló el corazón, su alma o ambos... muy bello.

        Un abrazo muy fuerte!

        • LeonHeart

          ^_^ soy brujo... ja,ja,ja... La naturaleza es una pasión muy intensa en mi vida, gracias a ella puedo expresarme con mayor afán y siempre hago que acompañe a mis escritos una imagen que contenga algo de ella, el silencio, el trinar de las aves, el murmullo del viento, el sonido de la naturaleza son impresionantes tanto como su crecimiento y majestuosa belleza, solo ella se puede comparar al místico candor de la mujer que Dios creo para nosotros...

          Gracias!!!!!! de corazón, por expresarte como la haces, bendiciones...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.