"POETA SOLITARIO" (2ª parte)

Daylin

Mi amada mujer:      He de escribir la siguiente epístola siendo que estoy aquí en un bar tomando un café mientras leo un libro. He salido para pensar en ti. Es la única manera de tener un momento alegre. Quisiera,tal ves mas desearía encontrarme contigo bella mujer, ojos claros demostrando poesías. ¡Si no estuviéramos tan distanciados...! mas no me ha de interesar nada si aun no obtengo suficiente información como para llegar a tu destino. Te buscaré sea como sea porque me vuelves loco con tus formas. Eres única en mi vida; siempre sueño contigo; cada instante tu mágico perfume impregna mi habitación; las sabanas de mi lecho caen como tu blanco vestido sedoso; tu atrapante voz; me enamora tu mirada, tus caricias, manos de artista; suaves y refinadas manos  caen sobre mi dejando marcas en el corazón. ¡Como deseo protegerte, dispersarme sobre tu cuerpo, tu alma! besarte como el viento cuando rosa el mar; besarte como la lluvia mojando los pétalos de tu ser. Jazmín florecido; besarte como en aquel poema que has escrito alguna vez; besarte como el fuego apasionante sea en la noche; besarte como jamás lo he hecho, solo cuando un abrir y cerrar de ojos has aparecido frente a mi; besar dibujando, pintando a la mujer que amo con locura; besar cada segmento de tu cuerpo; acariciar tu piel mientras duermes durante el alba y regalarte mi confianza porque eres mujer a la que valoro, respeto; a la que adoro como es realmente; a la que no olvidaré y acompañaré en todo momento. Amor. Prometerte connubio cumplimentando las Leyes Divinas y al haber dicho lo anterior, si ha de ser así, pierde el temor porque estoy seguro de mi mismo como también que entre tú y yo existe un Gran Amor Eterno,Verdadero e Inseparable.

                                 Me despido cordialmente
                                      Tu Poeta El Arcán
                                        >>>0>>>0>>>
   
                                               Daylin
                                    (13-2-07_10:10 hs)

 

  • Autor: Daylin --<--{@ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de abril de 2013 a las 03:48
  • Comentario del autor sobre el poema: En este momento dicha epístola la escribo desesperadamente a causa de que tanta espera e ilusiones me enfermaron en carne y espíritu. Busque la forma de desahogarme y al mismo tiempo tener consuelo de alguien ya conocido como un " poeta solitario"
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.