El pecado del experimento de YHWH.

Black Lyon


AVISO DE AUSENCIA DE Black Lyon
No todos mis escritos son poemas, y no todos mis poemas están registrados. (safeCreative) Por lo tanto, son regalos de mi alma para ti. Úsalos y medítalos sabiamente. Black Lyon

 

"La serpiente era más astuta de todos los animales del campo que Yavé había hecho, y dijo a la mujer: ¿Es cierto que Dios les ha dicho: No coman de ninguno de los árboles del jardín, menos del fruto del árbol que está en medio del jardín, pues Dios nos ha dicho: No coman de él ni lo toquen siquiera, porque si lo hacen morirán."

 

La serpiente replicó: "De ninguna manera morirán. Es que Dios sabe muy bien que el día en que coman de él, se les abrirán a ustedes los ojos y serán como dioses y conocerán el bien y el mal."


  ...     Génesis 4     22 Despúes dijo (Dios): " MIREN QUE EL HOMBRE HA VENIDO A SER COMO UNO DE NOSOTROS, PUES SE HIZO JUEZ DE LO QUE QUE ES BUENO Y MALO. NO VAYA AHORA ALARGAR SU MANO Y TOME TAMBIEN DEL ARBOL DE LA VIDA. PUES AL COMER DE ESTE ARBOL VIVIRA PARA SIEMPRE."   23 Por ello lo echó del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de donde había sido formado. 24 Y Habiendo expulsado al hombre, puso querubines, al oriente del jardín del Edén, y un REMOLINO QUE DISPARABA RAYOS, para guardar el camino del ARBOL DE LA VIDA...

      ...     La serpiente fue castigada por mostrarle al HOMBRE la ciencia, despertarlo y no vivir en la ignorancia. Les advirtió al macho y hembra, que serían "dioses", y al parecer fue verdad.   Yavé dijo en plural que, el hombre era ahora un juez como "ellos", y temían, que por saber tanto aquellos seres de polvo, quisieran robar el árbol de la vida...  

 

  1.- Sí Dios sabía que no eran perfectos, ¿para qué colocó el árbol de la ciencia en el Edén?  

 

2.- ¿Por qué temer que su creación tuviera la intención de robar el árbol de la vida, pues siendo Dios, podía ocultarlo sin algún problema?  

 

3.- Él sabía de bien y mal, ¿Por qué se enojó cuando el hombre abandonó su ignorancia?        

 

4.- ¿Por qué no quería que viviéramos para siempre? Si se supone tenía control absoluto sobre nosotros.

...    

 

  Bajó una gran nave pleyadiana al planeta de los reptilianos.  

 

El consejo reptiliano, sabía las intenciones del enemigo. Así que el gran consejo, mandó al mejor semejante para la misión de reconocimiento. Debía infiltrarse en la misión pleyadiana e informar lo acontecido.  

 

Llegó el líder hasta donde vió un "biodomo", en pleno territorio reptiliano. Intrigado y con temor, se infiltró con pericia a la zona invadida.  

 

INFORME: Estoy viendo antiguos jefes pleyadianos, experimentando con una especie en particular de nuestros animales. Son mamíferos. Bípedos como nosotros y como ellos, creo , que pretenden inocular su "marca" y edificar una nueva especíe. Tal vez con motivos "bélicos".  

 

INFORME 02: ¡Esto es alarmante! Han creado un híbrido capaz de razonar y lo mantienen vigilado. Aquel monstruo es capaz de hablar y pensar por cuenta propia. Que nuestro Dios nos guarde.  

 

INFORME 03: Los jefes encargados de la misión, discuten sobre una posible destrucción de su experimento, pues aquel "ser" cuestiona bastantemente razonable.

 

  ...  

 

"Aquí consejo supremo, se le otorga el permiso de "proceder" y dar por terminada la invación pleyadiana. No regrese hasta que los científicos pleyadianos renuncien al proyecto. Sí es usted capturado, se negará su existencia y perecerá con ignominia tanto por ellos como por su raza, lo mejor sería que no fracasara."  

 

:ENTERADO.  

 

  INFORME 04: He planeado una estratégia. Los incautos pleyadianos han sembrado un élixir de longevidad en el biodomo, creo que pretenden quedarse, nadie viaja tanto para morir en la misión. No obstante, han sembrado algún tipo de "rama" que provoca en la "marca" una activación inmediata de las habilidades supremas.  

 

...  

 

"Aquí consejo supremo, no hemos recibido informes en un lapso de 82 giros, reporte alguna señal."  

 

...  

 

INFORME 05: ¡Me han descubierto! ... ... Est... ... (Tú eres nuestro)...   ...    

 

INFORME 06: Capitán Asthar, descubrimos un elemento suyo, lo hemos torturado y regresamos al "punto clave" a su espía. Por culpa suya, su planeta perecerá... Sembramos en nuestra "bestia" la marca pleyadiana y ustedes estarán plagados de ellos hasta nuestro regreso. Cualquier intento de interferencia, terminará en una guerra.  

 

...   ...  

 

INFORME 07: Capitán Asthar, procedemos con la evacuación del planeta y nos llevamos el "árbol de la vida". No queremos que ustedes ni ellos sean amenaza, preparen vuestras naves para orbitar la tierra. La federación sabe de ambos errores y destruirá la bestia.  

 

...    

 

BL.

 (Todos los derechos reservados por el autor).

  //

  //
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • KASH BAAC

    LLama la atencion que no tengas comentarios, A algunos podria causarles algun mal sentimiento.... es un excelente relato

    • Black Lyon

      Compañero; de antemano muchas gracias por brindar esa cálida retroalimentación entre escritor y lector. Es cierto, pero a pesar de inmiscuir ficción, tengo la sacrosanta biblia que me da pauta a llenar esos "huecos" que nos mantienen intrigados. No obstante, las criticas siempre serán el pan nuestro de cada escritor. ¿Por qué no atreverse? Sí hasta Jenny Rivera tiene un libro; jajaja.

      Gracias de nuevo compañero.


      CARPE DIEM.

      BL.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.