Sentimientos equivocados

cmalfapzz

Ayer llegaron a mi puerta los escasos vestigios del ayer, tus suaves murmullos, y tus tan desagradables recuerdos. Ayer golpearon mi ventana tu amor incondicional, tus dulces palabras llenas de ternura y sentimientos, se colaron por las cortinas y jugaron con mis alborotados cabellos, con mis camisas anchas, con mis suaves manos y con todo aquello que te prometí algún día. Ayer llegaron a mi vida palabras, frases y oraciones perdidas en algún lugar del vacío, de la distancia, del frío iceberg que forme entre nosotros. Ayer, hoy y para siempre pude aceptar tu cariño, tu virgen corazón, tu inocencia hecha hombre, pero no pude, no por caprichosa, tampoco por tener otra oportunidad mejor, menos por querer hacerle daño a esa suave y cálida esencia de bebe tras tu mirada, tampoco por destruir ese altar de ilusiones que habías construido a mi alrededor, ese mundo extraño y místico del que pensabas que provenía, no quise romper la frágil caja de porcelana que sujetaba mi vida a tus palabras, perdóname, no sé manejar los sentimientos, los pensamientos, los sentidos, todo se me fuga por los poros, transpiro mis ideales, escupo el rechazo inconsciente que me produce tu presencia, sin querer vomito en forma de ácido tus sencillos sentimientos hacia mi persona, me exaspera tu mirada, me exaspera tu voz, todo de ti me tiene loca, pero no justamente de amor...Quiero dibujar entre nosotros una muralla como la de Berlín, quiero construir un océano enorme para perderme en él y así escaparme de todo aquello que nos une, del ayer, del mañana y del después.
La verdad duele, la verdad nos delata, la verdad nos entristece, las verdad nos separa, te quiero... pero no como aquello que mantiene vivo tus sueños, abre los ojos despierta a la realidad, no soy aquello que tu crees, no soy nada en realidad, no soy perfecta, no soy buena, soy hipócrita y traicionera, un mundo de ambigüedades, un universo de imperfección y por sobretodo no te quiero ¿Qué mas quieres? ¿Qué otras señales te puedo entregar?, no te quiero, perdón, pero no lo puedo controlar... Lo siento.

  • Autor: cmalfapzz (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de abril de 2013 a las 17:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Perdona por lo que no siento...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 65
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.