El tiempo

EVA ROJAS

Mi alma corre,

Esa es mi sensación,

Que no quiere perder el ritmo.

Ilusa ironía,

El tiempo me tiene atrapada,

Por eso corro,

Para no perderlo,

Para no verlo quieto,

Transcurrir sobre mí,

Contradicción, miedo,

Con más prisa más lo pierdo,

Tantas ganas de sentir,

Y tan poco tiempo,

Rebeldía inútil,

Que me martiriza,

Se lo que debo hacer,

Pero me despisto,

Y sigo corriendo,

Para  no perder el tiempo.

  • Autor: EVA ROJAS (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de abril de 2013 a las 18:11
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 154
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • L' Sefer

    Las arenas jamas paran, la mente no sigue nuestro cuerpo, aun así no llenamos un poco de "sabiduría", estamos viejos desde que nos preocupamos por el futuro, si, todos moriremos, pero lo hermoso es haber vivido, ojala dejes de correr para que te detengas a verte para que detalles lo que has recorrido, y sonrias antes de dormir, Me ha gustado, Lo haces muy bien a la hora de escribir, lee dos veces todo antes de terminar, Un saludo, L'

    • EVA ROJAS

      Este poema lo escribí realmente cansada de correr, siempre igual nunca tengo tiempo para lo que quiero hacer realmente, como para ponerme ha escribir por ejemplo, hasta que decidí coger el día y exprimirlo en horas divididos en medias horas, de esta manera aunque sea poco rato el día me cunde aunque sea 20 minutos puedo hacer lo que quiero, y no priorizar tanto sino siempre se queda en la cola esos ratitos para mi. me apunto tus sabios consejos, me llena el corazón que te aya gustado como escribo y me lo hagas saber. pero tengo que preguntarte una cosa, a que te refieres en esta frase de tu mensaje exactamente: (lee dos veces todo antes de terminar) un abrazo.

      • L' Sefer

        Es bueno que me lo digas, pero mira que no fije en le ritmo cotidiano, bueno Dama, me refería a tus escritos, hay una parte donde creo que debe de haber un punto o yo como persona y como leí perdí el ritmo un instante, al leerlo de nuevo creí que era un punto, o un articulo que se te había ido,
        está parte:
        Para no perderlo,
        Para no verlo quieto,
        Transcurrir sobre mí,
        Contradicción, miedo,

        Quizás me equivoque, y no lo hago con mala intención, muchas veces yo cometo ese error, de no fijarme antes y cuando ya los demás lo han leído me doy cuenta que he errado en algo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.