QUISIERA Y MAS QUISIERA

Mal20

Quisiera retroceder algunas cosas o empezar de nuevo. Quisiera no acostumbrarme a ti como lo estoy empezando a hacer. Quisiera seguir conservando ese amor que te tengo y no temer a que desaparesca pronto. Quisiera que me dijeras tantos te amo como los del primer dia. Quisiera que no seas tan frio conmigo como ultimamente lo eres. Por qué ahora te cuesta tanto demostrar afecto?
 
Quisiera no haber cambiado tanto en tan poco tiempo. Si hubiera cambiado las lento estarias mas pendiente de mi.
Quisiera despertar todas las mañanas con un mensaje de texto o un te amo al telefono, como extraño eso sabes?
 
Quisiera que me miraras a mi y solo a mi, y que no voltearas a mirar a alguna otra chica; solo me queda disimular. Lastima que yo no puedo mirar a alguien mas, sera que solo me encantas tu y nadie mas?
 
Quisiera tener las tecnicas de seduccion perfectas para que estes locamente enamorado de mi, o para que al menos te enamoraras un poco mas cada dia . Quisiera tener el cuerpo perfecto, la ropa perfecta o los tatuajes perfectos para encantarte al 100% y mas.
 
Quisiera que fueras un poco mas romantico y detallista como alguna vez lo fuiste, aun recuerdo el girasol cuando recien empezamos; te acuerdas que te pedi otro hace algunos dias? Al parecer no.
 
Quisiera no preocuparme tanto por ti, no decirte que llames cuando llegues a casa o que tengas cuidado al manejar, se que te fastidia un poco eso pero igual lo hago y lo seguire haciendo. Quisiera poder liberarme mas facilmente, ser mas decidida y segura.
Quisiera poder contestar el telefono al amante perfecto que molesta cada miercoles preguntando si nos escapamos o no. Al parecer todavia no entiende de que estoy realmente enamorada desde hace casi 4 meses.
Quisiera que no me afecte en lo mas minimo el molestarme contigo. Eso demuestra mucha inseguridad en mi y también el no saber diferenciar entre el trabajo y los problemas personales, pero para que negarlo mi dia se arruina cuando despierto y recuerdo la discusión de la noche anterior.
Quisiera no tener que esperar hasta las 6, 7 u 8pm para saber de ti, un msje o llamada a media tarde no vendria mal. Quisiera no haber escrito esto, pero es la unica manera de expresar lo q siento o lo que me haces sentir.
 
A pesar de todo lo que pueda pasar por mi mente en este momento, A pesar de no tener todo lo que quisiera o de no ser todo lo que quisiera ser, se que tengo algo que es mucho mas importante en mi vida y que no cambiaria por nada en este mundo.
 
 
Creo que no hace falta decir que es.
 
                                                                                                         te amo.

  • Autor: Mal (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de marzo de 2009 a las 16:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1153
  • Usuario favorito de este poema: Luis Cornelio K..
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios7

  • Sorgalim Narud

    Me encantó tu "Quisiera," asi somos, cuando ese quisiera nos toca, solo gritalo, y perfecto lo hiciste todo un Poema.




    Un gusto leerlo.
    Mal, Saludos
    Sorgalim , Narud

  • Mal20

    Sorgalim , Narud
    Exactamente no se si es un poema, normalmente no soy de escribir lo que es nada, pero ahora no se que me paso. Estaré realmente enamorada?
    gracias por tomarte un tiempo para leerlo y comentar.
    beso.

    Mal

  • Lena

    Todo asoma a que estas enamorada, tan enamorada que estas olvidandote de ti. Nunca dejes de amarte, para que te amen con amor puro y sin necesidad de pedirlo en tantos Quisiera
    Estas locamente enamorada
    Poema bello y romantico, gracias por compartirlo
    Saludos
    Lena

  • Lena

    Perdon, no es poema... es un tema al amor, .gracias por compartirlo
    Saludos

  • Mal20

    gracias a ti por leerlo 🙂

  • xOrionx

    buu.... eso es triste...
    sabes un lema que me encanta

    LUCHA Y RESISTE

    siempre sirve, en este y en muchos otros casos
    tan gran amante que eres.... y suerte la q tienes....


    bueno mis mas puros deseos
    SE FELIZ.

  • Mal20

    los problemas pasan por alguna razon y la solucion viene cuando uno menos lo espera. 🙂 gracias por leerme. salu2.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.