De las cosas que debemos aprender

POETADOSISLAS

De las cosas que debemos aprender Se tiene que aprender el lenguaje de las emociones, es complejo, es cierto, paro hay que hacerlo, para entender cada mensaje no basta la forma hay que ver el tono y la sensación de cómo llega. A veces se tiene el cuerpo lleno sin embargo el alma está vacía, o puede suceder lo inverso. Hay que ser uno mismo, sin artificios, comprender los múltiples matices que tiene todo ser humano preparado o no para contar o decir cualquier frase, No importa el tiempo, ni las circunstancias vale tan sólo que se exprese y se sienta la maravillosa realidad de sentirse uno mismo donde no existe disfraz y mucho menos padecer osadías y cobardía.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Un hermoso bello y genial poema espiritual amigo Poetadosislas
    Saludos y amistad
    Críspulo Cortés

    • POETADOSISLAS

      Amigo:
      Ante todo, saludos
      y gracias por tus palabras y amistad,
      Un abrazo de; Poetadosislas

    • Jesús Lantigua

      El lenguaje de las emociones tiene un componente mayor de gestos. Se dice que un 60% de nuestra comunicación es a través de la mímica y lo gestual, en general. El lenguaje verbal puede ser falso, pero las emociones disueltas en nuestras expresiones corporales no mienten. Muy interesante trabajo. Un abrazo.

      • POETADOSISLAS

        Amigo:
        Ante todo, saludos
        y gracias por tus palabras y amistad,
        es cierto lo que expresas, las acciones corporales son más sólidas, demuestran, cuando son verdaderas: una mirada que nos anima, una mano que se extiende para darte apoyo, una caricia a veces robada a determinada circunstancia en fin es infinito ese lenguaje ¿No crees?
        Un abrazo de; Poetadosislas



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.