el origen del amor!! ♥

denisitha bonitha

El amor es un sentimiento que no sabemos explicar con certeza y de manera exacta en que consiste, y es que en muchas ocasiones desconocemos el origen y el punto de partida que marca una relación amorosa.

Por eso el amor es algo tan delicado, y que hay que tratar con mucho cuidado, por que al no saber exactamente en que consiste, debemos hacer todo lo posible para mantenerlo puro y con vida.

¿De donde surge al amor?, es algo físico que surge directamente de nuestro corazón, dejando huella en lo más profundo de nuestro ser, o por el contrario, es algo que no tiene una manifestación física, y se encuentra únicamente en alguna parte de nuestra cabeza. Pensemos lo que pensemos, no podemos llegar a una conclusión lógica, y si podemos estar seguro de algo es de que el amor es algo irracional, que nos puede hacer sentir muy bien, o volvernos completamente locos.

Sea como sea y termine como termine, siempre vale la pena enamorarse, ya que la vida de por sí es bastante dura, y los seres humanos necesitamos de momentos felices y de relax que nos hagan la vida más fácil, y mucho más agradable y llevadera.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ANGEL45

    muy bello.. ten en cuenta que la vida sin amor no es vida.. sino no ya lo aprenderas conforme pases mas años.. es bello.. felicidades.. un beso de angel.

    • denisitha bonitha

      gracias angel tienez razon la vida sin amor no exz vida



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.