Lo bello

oscar zalavarria

El infinito creador me hizo cantor; El altísimo me hizo soñador, Y aunque sufra o llore Dios me hace ver la belleza del amor.
Comentarios +

Comentarios3

  • Maria Hodunok.

    PRECIOSA REFLEXION AMIGO.

    • oscar zalavarria

      Gracias. Viniendo de ti es un honor que te guste y que lo comentes. Pasala bien.

    • Valeria

      Simple y sencillamente hermoso!

      Un abrazo muy fuerte!!

    • oscar zalavarria

      Muchas gracias, me alegra que te guste.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.