Si me lo permites...!!!

Trovador de Sueños ...y realidades.


AVISO DE AUSENCIA DE Trovador de Sueños ...y realidades.
Ausente, pero siempre presente, intentando escribir algo que llamamos poesía.



Trovador de Sueños   ...y realidades

Comentarios +

Comentarios17

  • nellycastell

    Belleza que al soñar cada segundo nos tengas que amar con los sueños despiertos para poder caminar por el desierto de tus besos... me gustó tu poema. abrazos y cariño.

  • Maria Hodunok.

    ROMANTICO A SU MAXIMA POTENCIA,
    Amigo, que poemita te has mandado, encantador y dulce, es un placer leerte aca y en face.
    CARIÑITOS DE LYZ.

  • claudia07

    ay poeta quien no le va a permitir esas cosas tan hermosas , excelente amigo trovador abrazostes

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa genialidad escribiste hoy en tu bello poema de amor estimado poeta y amigo Carlos Dos Santos Daniel.
    Saludos de amistad española
    Críspulo Cortés

  • Álvaro Fiallos

    hermoso poema amigo, muy romántico, como para dedicar...
    un saludo.

  • arnaiz

    Bella declaración de amor, es irresistible....Tomo nota, es bello saludos.

  • alicia perez hernandez

    MIRA MI BELLO AMIGO CARLOS
    YO TE PERMITO QUE NOS SIGAS DELEITANDO
    CON TUS BELLOS Y ROMÁNTICOS VERSOS
    ABRAZOS INFINITOS

  • lindaestrella

    Precioso poema amigo, un abrazo!!!!

  • amapolanegra

    Explosión de creatividad!!
    Abrazos!!!

  • elvira olivares

    HERMOSO POEMA CARLOS, EL CORAZÓN REBOSA CUANDO LAS PALABRAS TODO LO PUEDEN.
    UN GUSTO LEERTE.
    BESOS

  • eclipsada

    Hermosos Sueños---
    Hermosas Realidades---
    Hermosos versos has plasmado...
    Hermosos sentimientos que nos haces sentir!!!
    me encanta!!!me confieso fans´de sus letras!!
    le envío mi luz y mis bendiciones"!!!

  • Xiomiry

    Definitivamente la creatividad es tu hermana.

    Desde el alma mis cariños para ti poeta.

    Un abrazo.

  • ZAHADY

    Al poema, no al poeta:
    No te lo permito... ¡¡te lo exijo!!
    Exijo ser siempre letra de tus versos...
    huella indeleble de tus pasos...
    presente y futuro de tu verbo Amar...
    dulce beso de cada palpitar...





  • Khadija (Alyamar)

    y seguramente te lo permitirá ... es tan bello como lo dices mi querido amigo... bello como siempre, placer pasar a leerte.

    Abrazo grande!!!

  • Hugo Emilio Ocanto

    Un extraordinario poema de amor Trovador. Mi saludo y un abrazo.

  • Lissalyh

    Encantadoras letras.... sueña bonito...

  • Liaazhny

    S i me lo permite, voy a decirle,
    que me fascinan sus poemas....
    un abrazo grande



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.