AVISO DE FALLECIMIENTO DE MI MADRE.

Veronica Arteaga

Queridos amigos, es con hondo pesar que les comunico el fallecimiento de mi madre ocurrido en la madrugada de hoy.

Llevaba varios dias hospitalizada y largo tiempo luchando con una penosa enfermedad

.Tales motivos me han mantenido apartada del foro, no pudiendo cumplir en tiempo y forma con comentarios y.lecturas. Ofrezco las disculpas del caso y agradezco profundamente los mensajes,  comentarios recibidos y muestras de afecto y solidaridad.

Un enorme abrazo para todos.

Un minuto de silencio en mi espacio.

 

Cristina Cammarano. veronica

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios13

  • linda abdul baki

    Mi querida hermana a todos nos ha tocado o nos toca pasar por esto de esa copa tenemos que tomar todos primero fue mi padre luego mi esposo y después mi madre y aquí estamos con la vida que sigue a diario para seguir dando y brindando lo que Dios nos da recibe mi cariño y que tu mama Q.E.P.D

  • Yolanda Barry

    un fuerte abrazo amiga,que Dios te llene pronto de consuelo.
    un ángel regresó al cielo para cuidar tus pasos.

  • eclipsada

    mí luz y mis bendiciones te envío mí amiga para estos momentos.

  • Diluz

    Bendiciones y el merecido consuelo para una pena tan entrañable.
    Diluz

  • nelida anderson parini

    Mi querida amiga lamento volver a encontrarte en tan dolorosas circunstancias, pues sé que atraviesas por momentos fuertes donde el dolor, la tristeza y la angustia se agolpan dentro de tu alma... Pido al Señor fortaleza, sabiduría y discernimiento, tanto para ti como para todos los tuyos, de manera que este tiempo les sea mucho mas llevadero tomado de su divina mano. Ánimo querida Cristina que tu mamita está en el mejor de los regazos...
    Abrazos solidarios y fraternos de mi alma a la tuya, la luz de Nuestro Señor ilumine y consuele tu pesar.

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Te acompaño en los sentimientos y te envo mis mas profundas y sinceras condolencias,ya se lo que duele el perder a una madre y me imagino como te encuentras,pero es el camino que ,mas tarde que temprano,todos debemos tomar,reconforta tu alma por lo buena que fuistes con ella y te aseguro que ahora esta a la diestra del todo Poderoso,el la tiene en su Santa Gloria,besitos

  • ConchisReyes

    No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo y mi amistad..
    Besitos

  • CARMEN

    Me uno a tu dolor pues perder un ser querido al que amamos profundamente es una tristeza inmensa, pero ellos desde ese cielo nos acompañaran siempre y siempre estaran en nuestra alma y en nuestro corazón. Un beso muy grande.

  • gaston campano

    Querida y estimada Cristina, la entereza de tu vida se ve amenazada con esta infausta noticia,no debes amilanarte en estos momentos ya que entregaste todo lo que estuvo de tu parte para disminuir los efectos de esa enfermedad, el gozo de tu mamá es estar con el creador,velando por los que quedaron acá, mi mas sentido pésame tanto a tí como tu familia,con profundo pesar,Gastón.

  • El Arlequín


    “Y PARA QUE COMENTAR… SI NO HAY PALABRAS PARA LO QUE EL ALMA SIENTE”
    En este momento me acabo de enterar del desenlace de esta dolorosa y fatal noticia, amiga y hermana mía Cristina, Todo el amor, todo el cariño y toda la solidaridad de mi familia está contigo. Desde México, nuestras más sentidas condolencias Francisco Solano Castañeda y familia.
    QUE DESCANSE EN PAZ.

  • la negra rodriguez

    Lamento mucho lo de tu madre, sé lo que se siente, es duro y lo que nos digan a veces nos consuela, solo el tiempo y la fe dw que ella esta en un lugar mas lin do en la eternidad.
    besos.

  • gerd


    Un abrazo amiga y que DIOS te de la paz y la resignaciòn necesaria, para seguir en este mundo, que aùn y con todas sus situaciones difìciles, es bello....Allà vamos todos tarde o temprano....Sòlo se adelanto amiga.....ella esta descansando con el Patròn de patrones.......Un abrazo de apoyo amiga linda.......Besos enormes a tu alma dolida.....Gerd

  • lindaestrella

    Lo siento mucho . . . Un abrazo!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.