Silencios...!!! -reeditado-

Trovador de Sueños ...y realidades.


AVISO DE AUSENCIA DE Trovador de Sueños ...y realidades.
Ausente, pero siempre presente, intentando escribir algo que llamamos poesía.



Trovador de Sueños   ...y realidades

Comentarios +

Comentarios10

  • gisell_v

    Poco es el tiempo del que dispone la humanidad para lograr despertar, mi querencia.
    ¿Cómo pretender conservar el cuerpo ni el ama la olvidan?
    Confuso, pero...

    Cascada de besos y abrazos, mi querencia del alma
    Te quieroooooo!!!!!!

    • Trovador de Sueños ...y realidades.

      Gracias por tus sentidas palabras... mi preciosa querencia del alma... reconfortan mi corazón ...

      Besos y abrazos infinitos llegando a tu encantadora morada...

      Te quieroooooooooooooooo......!!!!!

    • Maria Isabel Velasquez

      SILENCIOS QUE GRITAN HERMOSAMENTE EN TUS LETRAS !!!
      LINDO DÍA
      ABRAZOS DTB

      • Trovador de Sueños ...y realidades.

        Gracias, dulce y querida amiga... tus palabras son aliento para mi corazón...

        Cálido abrazo de mi alma a la tuya con mucho cariño, que tengas un lindo y dulce día...!!!

        Trovador de Sueños ...y realidades...!!!

      • alicia perez hernandez

        "SILENCIOS EN LOS LATIDOS"
        SI, PERO DE TUS VERSOS QUE SE HACEN CARNE
        PARA SENTIRSE EN EL ALMA
        GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLEZA
        ABRAZOS INFINITOS
        FELICES PASCUAS!!!

        • Trovador de Sueños ...y realidades.

          Agradecido de corazón y alma con tus hermosas palabras dulce amiga, se te quiere mucho.

          Cálido abrazo de mi alma a la tuya con mucho cariño, que tengas una linda y dulce noche...!!!

          Trovador de Sueños ...y realidades...!!!

        • El Hombre de la Rosa

          Una bella y preciada artesania poetica al plasmar tus bellas letras en tu hermoso poema amigo Carlos Dos Santos Daniel
          Abrazos españoles de amistad y afecto
          Críspulo

          • Trovador de Sueños ...y realidades.

            Agradecido amigo, con tus sentidas palabras, honor viniendo de ti.

            Abrazos cordiales desde Venezuela... con amistad y cariño sincero.

          • mercedesdembo

            Cuantos callan, pretenden no ver, no oir esos lamentos! hermosos versos de una alma compremetida.
            Gracias Carlos
            Besitos

            • Trovador de Sueños ...y realidades.

              Amiga... que alegría saber de ti... gracias por tus sentidas palabras a mis letras, un enorme honor para mi... viniendo de ti. Se te quiere mucho.

              Cálido abrazo de mi alma a la tuya con mucho cariño, que tengas una linda y dulce noche...!!!

              Trovador de Sueños ...y realidades...!!!

            • lunaplateada

              Infinidad de silencios en esta sociedad que perdido su rumbo y en el su alma y en ella su piedad.
              Muy hermoso tu poema querido trovador, saludos.

              • Trovador de Sueños ...y realidades.

                Agradecido dulce amiga, si así es... toda la razón tienes... tus huellas indelebles quedan en mi alma y corazón, se te aprecia mucho...

                Cálido abrazo de mi alma a la tuya con mucho cariño, que tengas una linda y dulce noche...!!!

                Trovador de Sueños ...y realidades...!!!

              • eclipsada

                Esos silencios que son suspiros de nuestra alma....
                Silencios que generan pasión...
                Esos silencios añorados ...esos silencios obligados...
                me encantó!!!
                te envío mi luz y mis bendiciones!!

                • Trovador de Sueños ...y realidades.

                  Gracias por tus sentidas palabras a mis sencillas letras, mi querida y dulce amiga... regocijo para mi corazón y mi alma... se te quiere mucho.

                  Cálido abrazo de mi alma a la tuya con mucho cariño, que tengas una linda y dulce noche...!!!

                  Trovador de Sueños ...y realidades...!!!

                • amapolanegra

                  Es muy bello tu poema gráfico. Gracias por reeditarlo de nuevo
                  Abrazos, Carlos

                  • Trovador de Sueños ...y realidades.

                    Agradecido dulce y querida amiga... siempre dejas huellas indelebles en mi corazón y alma... se te quiere mucho.

                    Cálido abrazo de mi alma a la tuya con mucho cariño, que tengas una linda y dulce noche...!!!

                    Trovador de Sueños ...y realidades...!!!

                  • arnaiz

                    En un mundo de silencios, donde la impunidad acallan todas las voces algún dia serán oidas....Saludos y genial.

                    • Trovador de Sueños ...y realidades.

                      Agradecido hermano, por tu sentido comentario... reconforta a este viejo soñador..!!!

                      Saludos cordiales y fraternos.

                    • Luzbelito

                      A veces desde un sano silencio se puede recrear un nuevo canto, ojalá algún día encontremas la paz y el camino en la refelxión del silencio y no tanta oscuridad como habitualmente ocurre. Profunda reflexión desde lo más lozano de su delicada pluma, querido amigo. Le dejo un cálido abrazo y mis mejores bendiciones...


                      Luzbelito

                      • Trovador de Sueños ...y realidades.

                        Agradecido con tus palabras, siempre reconfortan... hermano.

                        Abrazo y bendiciones para ti y tu familia, que tengan un buen día.



                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.