BlackVizard

(-PuPiLaS tUrBiAs-)



“Pupilas turbias; con el veneno de no mirarte”

Estoy dándole tragos al amargo desvelo…

Desde que no tengo más ganas de dormir…

Porque esta vez tiré los ojos de la noche…

Hasta el fondo de mi negra taza de café…

 

 

 De tristeza relleno estas nubes enfermas…

 Así quiero deshacerme de mi mirada gris…

Más cada noche de mojar la almohada…

Es con lágrimas que ensuciarían el cielo…

 

 

Mientras la agobiada sombra me ciega…

Anhelo tener aún el silencio de tu voz…

Y el áspero dolor para seguir caminando…

En la baldía dolencia que es tu nombre…

Comentarios7

  • Insomnioptera

    Es cierto... es?? Hay nombres... hay llamadas.... hay respuestas silentes, sinrespuestas ruidosas que...
    que duelen tanto...
    (h)ay

    me desgarra, tu poema me desgarra... eso es horrible, pero tampoco nada estuvo tan bien hoy


  • LEO HENRY

    ERES EL MEJOR POETA DE ESTE PORTAL. NADIE COMO TU PARA PODER HILVANAR TALES VERSOS. SOLO UN SER SUPERIOR PUEDE.

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    Entonces pon mas atención a esas noches de desvelo, quizás por el grito de tus lagrimas no puedas escucharle diciéndote que esta contigo...


    Yoki...

  • Garabato Púrpura

    "'Street Spirit' es nuestra canción más pura, pero no la escribí yo. Se escribió sola. Nosotros éramos simples mensajeros; sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un completo misterio para mí, y, ya sabes, no volvería a intentar escribir una cosa así sin esperanzas. Todas nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar un resquicio de firmeza. 'Street Spirit' no tiene firmeza. Es un túnel oscuro sin luz al final. Representa toda la emoción trágica que es tan doloroso que el sonido de esa melodía es su única definición. Todos nosotros tenemos una manera distinta de entender esta canción. Se llama indiferencia. Especialmente yo; yo separo mi radar emocional de esta canción, o si no no podría tocarla. Estallaría. O me daría algo en escena. Así es como su letra es un montón de mini-historias o imágenes visuales opuestas a la explicación cohesiva de su significado. Usé imágenes junto con la música que pensaba que podían transmitir la entidad emocional de la letra y la música al ir juntas. Eso es lo que significa 'all these things you'll one day swallow whole' (todas esas cosas que algún día te tragarás enteras). Me refería a la entidad emocional, porque no era capaz de articular la emoción. Estallaría...

    Nuestros fans son más valientes que yo al dejar que la canción les penetre, o quizás no se dan cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que 'Street Spirit' es acerca de mirar fijamente al puto diablo a los ojos, y saber que, sin importar lo que hagas, él siempre se reirá el último. Y eso es real, y verdadero. El diablo siempre se reirá el último en todos los casos, sin excepción, y si pienso en ello durante mucho tiempo, estallaría.
    No puedo creer que tengamos fans que puedan tratar emocionalmente con esta canción. Eso es por lo que estoy convencido de que no saben de qué trata. Por eso siempre la solemos tocar hacia el final de nuestros sets. Me vacía, y me sacude, y duele como el infierno cada vez que la toco, mirando cómo miles de personas se ríen y sonríen, ajenos a la tragedia de su significado, como cuando tienes que sacrificar a un perro y está moviendo el rabo de camino al matadero. Eso es lo que parecen, y me rompe el corazón. Ojalá esta canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, y no lo reivindico. Pregunta demasiado. Yo no la escribí".

    - Thom Yorke -

    Yo y mi mala costumbre de hacer que las personas lean esto n_n

  • El Hombre de la Rosa

    Una genial bella y preciada manera de plasmar las bellas letras de tus tristes versos amigo Black
    Abrazos españoles de amistad y afecto
    Críspulo

  • Anam Cara

    omg este poema es ufff sublime.... love it..

  • amandagris

    que belleza tus letras, sin palabras, genial.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.