A veces te encuentro.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♣Gothic doll♦ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Si, a veces te encuentro, incluso sin querer, o a propósito.

No sé si es cuando escribo, cuando dibujo o cuando toco una melodía, pero pongámoslo así:

Si es en las letras, real mente me emociono, tan solo escribir una vocal me recuerda a ti.

Si es en el dibujo, pues en mis trazos libres, como esa sonrisa tuya, que hace que me explote la mente.

 Vaya que si hablamos de la música, apareces en cada nota, es más hasta en una triada o canción improvisada.

 La verdad es que no se en que consista un sueño, de eso tengo varios, vacíos, otros casi completos y otros a veces, sin mentirte,  los cuales no recuerdo.

Suelo darte  mucho en que pensar, pero a veces por ti, y por favor, me gustaría que pensaras en mi un poco, sin contratiempo, si quieres sin limitaciones o si lo prefieres y yo me conformo, con tan solo un segundo  pequeñito de tu tiempo, que te aclaro no es a fuerzas, pero un día me gustaría que dijeras “hola, hoy pensé en ti”.

Muchas veces quien se sienta a pensar soy yo, incluso parezco una figura de mármol, madera o metal, todo lo que te imagines, pero menos soy yo, pues me pierdo en donde no conozco e incluso por donde he pasado, pero me pierdo a solas, con frio y sin nadie con quien hablar, más que mi sombra, eso sí tengo suerte y no se va la luz.

Con esto no pretendo decir todo, es mas no es ni  la tercera  parte de lo que siento, o toco, o huelo, escucho o que carajos, me imagino.

Créeme que mis ojos podrían hablarte a dúo, sin detenerse ni un segundo y de una manera sincronizada y sin defectos.

Incluso paso por la vida inconsciente, pero la inconsciente soy yo más no la vida, camino y bromeo, camino y sonrió, camino y vigilo mis pasos con mis ojos grandes, pero lo más importante, camino pensando, si, pensando en ti.

Pero no creas que hago de estas palabras algo caducado, desechable e incluso inorgánico, más bien es algo practico, nada dudoso, pues tiene garantía, mi garantía que es para ti  y lo puedes leer cuando quieras, sin motivo, a cualquier hora, en cualquier momento, como el primer día que te vi, sin indicios de nada.

Tampoco digo nada al tanteo, o con indicios de curiosidad, tampoco hay estrategia alguna digamos que es improvisado, pero cierto, así es una verdad improvisada,  pero a veces te encuentro, en la música, en la letras, en los trazos, en mi imprudencia, en mi curiosidad, en mis travesuras  o a lo lejos, en mi camino y sin querer.

♦ Gothic Doll ♥

  • Autor: Gothic doll (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de marzo de 2013 a las 03:09
  • Comentario del autor sobre el poema: ojala les agrade :)
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 134
  • Usuarios favoritos de este poema: Ella es azul, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Tus sabias palabras son el camino que tu genio poetico escribe con hermosura y belleza en tu bella prosa literaria de amor amiga Gothic Doll
    Abrazos de amistad
    Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.