"El Viaje inesperado"

Angy Gonzalez

Al despertar creía que seguia durmiendo, creía que estaba viviendo un infierno que tan solo estaba soñando, soñando despierta.

Te fuiste sin avisarme una mañana sin ni siquiera darme cuenta, sin despedidas,para voz tal vez fue facil y hasta mejor ese viaje, pero en mi dejaste un vacio inmenso en mi corazon que hasta ahora no puedo llenar y tal vez nunca lo logre porque aun hasta ahora que han pasado seis meses de tu partida inevitable sigo pensando que sigo soñando.

Recordando tantos momentos felices que hoy ya no los podré repetir porque ya no estas.

Si la vida fuese como una pelicula y yo la pudiese retroceder, lo haría para que nunca llegue al final de la cinta y así voz nunca te irías de mi lado, estarias siempre conmigo así como yo lo hubiese deseado.

Pero la vida es un misterio al igual que la muerte y solo Dios la puede retroceder o adelantar.

Tal vez este mundo materialista ya no te pertenecia y vino Dios a sacartelo y a entregarte a cambio un mundo espiritual sin dolores ni pecados.

Ni siquiera recogiste tus cosas para llevartelas quizás porque no las ibas a necesitar en ese lugar misterioso al que algún día yo quisiera ir y conocer.

Mi alma te llora desconsoladamente pues no se si volvere a verte, si volveras algun día o tal vez nunca lo haras.

No se si podré otro día volver a abrazarte y a besarte, como lo hacia antes desde que te conoci hasta el ultimo día en que yo te vi.

Bendito el mes de febrero que nos unio y maldito el mes de junio que nos alejo.

Dime porque te alejaste yo no encuentro la razón tantos momentos felices que hoy la trizteza solo me acompaña porque ya no estas.

Paso de la risa al llanto porque no te veo, nunca en mi vida habia llorado tanto sola en mi habitacion tratando de responder el porque del adios sin razón.

Te marchaste en un viaje inesperado que algún día menos pensado llegara a su fin para que yo pueda alcanzarte y juntos hacer un nuevo recorrido.

  • Autor: Angy Gonzalez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de noviembre de 2009 a las 15:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema de sentimiento fue escrito a mi padre que ya no esta.Escrito el 14/12/2001
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 400
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Alexia56

    Es tan bueno escribir sobre las cosas que duelen...tanto....
    Tu escrito trasmite el dolor y la desesperación de la ausencia impuesta.
    Muy bonito

  • ivan semilla

    LA LUZ DE TU PADRE QUEDO EN TI TU POEMA SIN DUDAS LA TRANSMITE
    TE FELICITO
    FUERZA!
    ABRAZO CALIDO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.