No había nadie como tu

David

No había ninguna como tu El día que te conocí con tu profunda belleza entorpecí todo me impresiono de ti desde tu desde tus cafés y profundos ojos asta tu suave y Rubio peló el amor a mi puerta toco tenía miedo de salir lastimado pero no me importo tu sonrisa mis mañanas alegraba tu compañía era lo único que necesitaba más cuando te perdí todo se oscureció mi alma de de dolor y angustia se llenó me abandono la dama a la cual en verdad amaba yo Con el corazón roto y lastimado me dejo mis sentimientos destrozo con ella mi corazón con ella de llevo abecés dudo cuando digo no había ninguna como tu pues te fuiste sin ninguna explicación eso mi mente confundió me hizo preguntarme quien fue el que se equivocó mi única equivocación fue amarte con todo mi corazón me destrozaste sin compasión tu corazón frío y duro como una piedra de todas los rosas negras tu eres la hermosa adolorado y con la vos temblorosa un poco confundido digo no había ninguna como tu

  • Autor: David Alejandro Rosales (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2013 a las 00:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Por favor comenten. En lo personal me hisa este poema la forma como lo empesar y a la mitad cambia de hambiente total mente espero que les gusté.y comenten sí les gusto y que me falto para mejorarlo
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 63
  • Usuarios favoritos de este poema: Jorge G Sifuentes, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Maria Isabel Velasquez

    TU PROSA ESTA LLENA DE TRISTEZA POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO... FELIZ DÍA POETA
    ABRAZOS DTB

  • Jorge G Sifuentes

    Bueno querido David Alejandro ya que tú lo pides, es guía, no critica.
    Gracias por tu aclaración en el cambio de ambiente, eso ayuda al lector para facilitar el estado de ánimo. Para la transmisión del sentimiento en un papel es importante la buena ortografía la buena gramática, la puntuación. No tengas miedo incluir signos de interrogación, exclamación, puntos suspensivos, haz sentir al lector en que párrafo/estrofa hay mayor impacto, mayor o menor emoción.
    Recuerda el lector no puede verte, son las letras las que te representan; ¿Qué dicen tus ojos? ¿Qué expresan tus manos? ¿Qué refleja tu movimiento corporal al compartir algo? El lector no te puede ver, son tus letras las que hablan por ti.

    Eres un valiente al compartir, a tu edad yo solo hacia el ridículo.
    Te felicito.

  • El Hombre de la Rosa

    La gesta de tu pluma maravilla al verso en el día de la poesía mundial estimado poeta y amigo David Alejandro Rosales
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.