La luz, el mundo y los deseos. / Lunes, 27 de diciembre de 2010.

Gama de Luz 89


AVISO DE AUSENCIA DE Gama de Luz 89
Aunque no este, puedo estar ahí... Tal vez solo para nosotros!

La magia de su alma y el pesar de sus manos sobre mi cuerpo... Deseo tanto de ellas, no volverán esos instantes pero quiero de recuerdos vivirlo así sea imaginarlo,  Pienso que no pretendías nada,  a la vez mataste mi ser, mis ideales y todo el amor que te tenia no se ¿cómo?, poco a poco me di cuenta quien eras en realidad. Nunca diré nunca, jamás pensare por la misma palabra.

 

La intriga de un ser desolado y ciego a sus inspiraciones entre tanto solo asoma el extraño sentimiento de dos amantes sin necesidades por ambos, el deseo los consumirá por la traición que se tienen como su sangre se volverá cenizas y solo quiero vivir lo que tenga que ver, escuchar, compartir, exigir y alimentar. Como los ojos que ven la luz prohibida pensando aquí solo pretendo creer que nada sucedió.

 

Tragedias junto a la melancolía llenan mi cabeza de nubes grises, que no dejan que mi ser se involucre,  nada más que oscuridades y luces que no me dejan ver más allá y acá de lo querido, tú me inspirabas, me hiciste cambiar de parecer, me cambiaste el mundo, pero todo se derrumbó con tan solo dejarte ver.

Ver métrica de este poema
  • Autor: GAMA DE LUZ. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de marzo de 2013 a las 08:02
  • Comentario del autor sobre el poema: El cuadro que ven al final del texto es una obra de un muy queridisimo amigo mío que vive en CCS - Caracas 1. :D El tiene por nombre Carlos Sanchéz. Ama a Dalí tanto como yo. Cada que me regala una foto de una obra de artista.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 85
  • Usuarios favoritos de este poema: Ramón Bonachí, claudia07, victolman, zza.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • bonifacio

    Si el pesar de sus manos sobre tu cuerpo provocó todas estas sensaciones quiere decir que no era justamente el la persona para darle esa oportunidad.
    Boni

  • victolman

    MUCHAS VECES SE NOS HACE UN MUNDO, EL COMPRENDER QUE CUANDO LA NOSTALGIA A USURPADO NUESTRA MENTE, NOS HA DEJADO LA INYECCIÓN DE LA INTRIGA, LA CUAL MUCHAS VECES LA VOLVEMOS TRAGEDIA...

    BELLO POEMA EN PROSA LINDA POETA...
    ABRAZOS.

    • Gama de Luz 89

      Saludos!
      Devuelvo abrazo,

    • zza

      hermosas tus letras y bella pintura, que bueno venir a visitarte poeta vecinita

      abracito

      ZZa

    • shao

      Te has preguntado
      por qué amar? o para qué?



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.