Carta de una paloma mensajera

Lain Lamed

Ante todo buenos días o buenas tardes (como sea)
Muchas gracias a todos: Los que me trataron con amor (porque me hicieron entender algo que no se puede describir con palabras), también a los que me odiaron intensamente o solo me tenían envidia (porque ellos me enseñaron a perdonar para poder ser perdonado)
 le mando un abrazo a la tan querida "Soledad" ilustre compañera de mis insomnios poéticos; un saludo a "Llenaire" (el personaje que invente para un cuento pero todavía no le e dado forma) y también a "Solangel" (su compañera)
 Hay dos personas a las que les debo mi triunfo como paloma mensajera: a "Poeta" y a "Lira". Me gustaría mencionar también a "Mujer del mar" y a la "Señorita Viento"que ayudaron a limpiar mis plumas cuando caí en el charco de petróleo y vendaron mis alas para que sanara; el cielo les otorgue luz y felicidad.
 Les escribo la siguiente carta en conmemoración de la primera vez que cruce volando el patio de la casa "aún recuerdo el sustito en la barriga y el sudor frío" la otra razón por la que escribo esta carta es porque: hoy siento ese mismo miedo en la molleja que me corre hasta el pico después de tantas lunas llenas. La principal causa de que hoy se aloje en mi este mismo temor es: que hace tres ocasos conocí a una hermosa lechuza al instante me enamore de ella a pesar de las advertencias de mis compañeras (Aunque realmente no estoy seguro si quiere comerme o amarme) de cualquiera de las dos maneras me entregaré a ella.
 Si no sobrevivo espero me recuerden como a un buen plumífero y olviden todas las veces que me estrellé contra la cerca de enfrente y las otras tantas que me caí del nido. Le dejo al que lo quiera (Mi primera muda de plumas, la bolsita de maíz  y las ramitas que guarde de mi primer nido) estos son todos mis bienes materiales.
 Espero no haberles sido causa de incomodidades.
 Los dejo hasta la siguiente (Si sobrevivo).
 Los quiero a todos "ATT su servidor la Paloma mensajera"

  • Autor: Lain Lamed (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2013 a las 13:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Muchas personas me han preguntado por el resultado de semejante aventura pero la verdad es que aún lo estoy averiguando.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 278
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.