Frances Villa

RESULTA

 

Resulta imposible pensar como una sola presencia-aunque inanimada-puede cambiarte la cara.

Me encuentro en una desesperación amenazante. Quiero pero no debo. En realidad es justo en estos momentos en que uno siente la necesidad de unos brazos, unas manos y sobre todo de una voz consejera, quien le pronuncie sonidos de ecos suaves y satisfactorios.

Yo necesito de esa voz; esa, la que algún día me dijo que me quería, que  me amaba, que siempre me esperaría. Y lo ven ahora-y pueden verlo después-esa voz se distancia con el pasar de las horas y va diciéndome en cada estación: ¡dame tiempo! , tiempo para decidir, tiempo para pensar, tiempo para tratar de olvidarte.

Resulta entonces imposible pensar que me recuerde. Ya se cumplen dos meses (hoy) y no pretendo arruinar su día… y así aunque a veces escucho su voz, la siento tan distante.

El por qué no puedo saberlo… pero yo confío en nuestro PADRE, y se que EL estará pidiendo que ella no me olvide, aún más debe estarle pidiendo al oído que no me deje,… debe estarle pidiendo que me ame.

Comentarios4

  • ivan semilla

    YA VENDRA
    EL QUE ESPERA DESESPERA
    ABRAZO

  • BryanGomez

    ME DEJO Y REFUGIO EN EL COMENTARIO DE IVAN SEMILLA.

    UN ABRAZO.

  • Azhar

    BUAAAA ME VAS A HACER LLORAR....
    DE VERDAD Y COMO ESTOY TAN SENSIBLE, SI DE VERDAD ESPERO YO TAMBIEN QUE ÉL LE ESTÉ SUSURRANDO AL OÍDO QUE ME AME JEJEJJE
    ABRAZOS

  • CRISSA

    mE HA CONmovido tremendamente tu escrito
    lleno de amor
    de un verdadero amor
    Seguro si ella no regresa Dios te dará una estrella
    que llenará todo ese caudal que encierra
    tu amar
    uN ABRAZO
    CRISSA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.