Una noche al final del Invierno

Ansgar

A A.G.V.L Cruzé el río y pinté mi mundo. Salvé almas perdidas y la mía se esfumó. Pinté con la sangre que manan mis dedos, el mundo que queria vivir. Entre en un Infierno sin derecho a Purgatorio y con ello me negaron la posibilidad del Cielo. Morí en un accidente. En una nave que yo dirigía. Morí una noche al final del Invierno y hoy desconozco las estaciones pues mi vida transcurre en ese día de invierno... Divagar, pienso y trato de encontrar conexiones entre ese día de invierno que nunca pasa y las noches tristes que aún no llegan. Este es mi mundo, este es mi sueño... está es la verdád que aún profeso...
Ver métrica de este poema
  • Autor: Ansgar (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2013 a las 10:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay situaciones, momentos o personas que siempre están presente de por vida. Escribí este poema viendo la película "Más alla de los Sueños". "Morí una noche al final del Invierno" es la noche en que se término una relación con A.G.V.L. ha sido de las experiencias que más me han dolió en la vida, ese día aún no lo superó, ese 14 de julio del 2012. El invierno no es la estación tradicional, es, la etapa por la repasaba en ese momento, el invierno se prfio, pero aún no puedo dejar ese momento.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 107
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Cuando las palabras vuelan como las mariposas entrelazando tus versos tristes con la gracia de su belleza, la poesia brota al viento con la suavidad y el cariño de tu pluma, preciado amigo y poeta Ansgar El Fenix.
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo

    • Ansgar

      Gracias por tus palabras amigo, sigue adelante que la pluma nos une.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.