El mundo gira

Rubenswolfcrow

Esta noche, he vuelto a soñar contigo, esta noche dentro de mi cabeza, el mundo ha vuelto girar, esta noche te he vuelto a descubrir en mi corazón, el mundo puede caber solamente uno de tus besos y hacer que el tiempo se haga eterno.

Si pudiera pedir una cosa Dios, sería que detenga la luna que la detenga el momento exacto, en el cual tus ojos con un vistazo me miraron, hurgando en mi alma en tan sólo un momento, no necesitaste que más de un día.

Esta noche, el mundo vuelto girar en torno tuyo, tus ojos avellana aún seducen a mi monstruo interno, aún calmas las furias que hay en mí, que luchan por salir, pero ante tus ojos se rinden sin chistar, tu belleza mando obediencia.

La vida celebra junto a ti cada oportunidad que se tiene, cada vez que sale el sol, cada murmullo del viento, cada canto de ave, cada pequeño gran silencio, tiene un motivo en ti, no quisiera que nunca llegue final, no quiero dejarte de mirar.

Yo te amo mi amada, cada día sin ti, te extraño como el sol extraña a la rosa, y los pedazos de mi corazón son tan pequeños que caben por el ojo de una aguja, te extraño tanto pues siento que sin ti, el mundo deja de girar.

El tiempo se hace eterno si no estás aquí, añoro tenerte entre mis brazos, quiero sentir el ondular de tus cabellos entre mis dedos, que el sonido de tu voz me inspire a cantar, el aroma de tu piel vuelva a hacer latir mi corazón.

El mundo gira, la lluvia llega y al sentir el frío que viene con ella, sueño tu calor, escucho tu bella risa, tan suave como pétalos de rosa, que abarcas palpitar del corazón, y comprendo entonces que contigo mi mundo vuelve a girar.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    La genialidad de escribir con el talento de tu pluma maravilla mi alma de anciano poeta, al leer tu preciada prosa literaria de amor amigo Wolfcrow
    Un fuerte abrazo de amistad y afecto
    Críspulo tu fiel amigo

    • Rubenswolfcrow

      Gracias por la muestra de amistad, me animas a seguir escribiendo.

    • claudia07

      muy lindas letras amigo ,abrazos

      • Rubenswolfcrow

        Se agradece las muestras de consideración y deferencia...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.