Dos destinos
Tú fuisteis voz entre ecos y fuerza, en gritos y estallidos, tú ambular era incierto pero tus propósitos firme...luchabas por un ideal que te hacia soñar.
Cuando al río te ibas a pensar en aventuras locas con el rocío y la niebla, con el mismo amor loco que impulsaban tus sueños y te hospedabas allí, sin destino, ni fin.
Yo hacía lo mismo pero de la vereda de enfrente con un sables y la ley en mis manos, también tenía voz entre ecos y fuerza en gritos y estallidos...también luchaba por un ideal que no sabía.
Muchas voces bajaban de las sombras, palabras incomprendidas que la sociedad ponía a ti en un campo y a mí en el otro, pero sólo dios sabía que en almas tan distintas surgiera un amor por vida.
Ahora las montañas que dividen nuestras vidas, se nos hacen más cercas y se nos visten de flores ¿Quién sabe en qué mañana se darán las cosas? y nuestro amor floreciera como un ramillete de ROSAS.
Al ver tu imagen mis ojos treparon a tu rostro, mí sangre fluía a su antojo y fueron mariposas que su aire me llevó a los prados en busca de más flores y encontrar en ellas un rincón mejor a mi corazón.
Autor: Hernán R. Cornejo Véliz
-
Autor:
Nano_Véliz (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 19 de noviembre de 2009 a las 09:29
- Categoría: Amor
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: LA GITANITA

Offline)
Comentarios3
Esta muy lindo esa forma de expresar tus sentimientos.
WOW...sencillamente espectacular tu versar.
Un abrazo.
HERMOSO MI QUERIDO AMIGO
UN ABRAZO DE TU AMIGA
AZULNEFERTARY
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.