SIMPLEMENTE MUJER

xwz



Inspiracion divina, elegancia de rosas silvestres, dulce emocion; de ti existen mil canciones y por ti se han construido los mas bellos monumentos, los mas hermosos poemas, a tu mirada, a tus ojos, a tus labios, a tu alma y a tu ser; tu existencia no es casual ni tampoco programada, es mas que un regalo y mas que una simple compañia eres mucho mas que eso.
Naciste y le regalaste su primer beso a la aurora poniente, lloraste y el cielo se sintio tan triste que solo pudo llorar contigo, sonreiste y de un brillo inmaculado se vistieron las estrellas en el cielo, y a tu primer latido lo llamaron cielo y tu tu primer mirada inmensidad y a tu tersa piel la llamaron flores y a los verdes campos tu alma, en honor a un mundo; el que nos vio nacer gaia en tu nombre fue llamado.
Podria enumerar tus azañas que cada dia pasan inadvertidas heroina, guerrera madre o simplemente mujer, oceano infinito de ideas, iluminacion, o musa todas a la vez aunque ninguna te define mejor mas que mujer; mas que una compañera, una amiga, alma gemela o simplemente mujer; tu fuerza y tu coraje, tu inteligencia y tu compasion alma de mujer alma de la vida tal ves un regalo de los cielos o tal ves una aparicion divina, tan solo se que existes; tan solo se que sin ti las flores en el campo no tendrian su razon de ser y las estrellas en el cielo no tendrian con quien competir en brillantez.
Mujer dueña y señora de la eterna primavera, de belleza incalculable y remanzo de paz, nos regalas tu naturaleza de mujer y transformas en luz toda oscuridad, das revolucion, das amor y tormenta y felicidad, te ocultas, y te desvelas, das libertad al corazon y das sentido a la vida y das vida a la vida; en fin que puedo decir mas que gracias por existir, MUJER.

  • Autor: el solitario (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de marzo de 2013 a las 22:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 167
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.