EL OCASO SE DESVANECIO CON EL ALBA

Ostoatl Texotli (Zorro Azul)

Al llegar el día todas las creaturas se desvanecen para jamás regresar los temores de niño se fueron para dar paso a los de hombre, a la vida que viene por delante e inclemente e inclemente se aleja sin mirar quien continua o quien se queda atrás.

 

Así pasaran largos días, desde quela tierra te vio por primera vez y sin olvidarse de tu vida, ni de tu rostro, esperando el momento en que te robe de los brazos de tu madre y de tu familia dejándote en la tierra para sufrir y llorar, para jamás volver a verte, pero esto es injusto; ¿Por qué no llegas ahora que no estas y yo te espero?, cuando mas necesito de tu presencia.

 

¿Porque no llegas?, te he esperado todo el día, desde que partiste hasta la hora de tu llegada, pero ese día ano ha llegado aun, tu eres uno de tantos que no regresara, ya que te has ido para no volver  y yo, te espero.

 

Imploro al cielo que me indique el lugar donde pueda buscarte y encontrarte para, que como el alba, llegues a acabar con el ocaso que reina en mi mente; ¿Dónde te espero?, ni yo mismo lo sé, como decir que andas por ahí cuando ni yo mismo se donde te escondes ni como estas.

 

Le imploro a Dios que me lleve donde tu estas y no me contesta, por eso es que yo te sigo esperando sin saber, si algún día regresaras, por esto y por todo, el día desvanece a la noche junto con todas las creaturas que le acompañan y huyen al momento en que el gallo traicionero le avisa a ellos y a nosotros que el día se está aproximando.

 

“Si algún momento dudas de tu fuerza solo piensa en las cosas buenas que has hecho”

  • Autor: Ostoatl Texotli (Zorro azul) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de marzo de 2013 a las 00:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Noche y día, cada uno con aquello que le hace especial...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: lunademiel80, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Tus bellas hermosas y sentidas letras poeticas renuevan mi alma con tus versos en prosa literaria estimado amigo Ostoatl Texotli
    Saludos españoles de amistad
    Críspulo

    • Ostoatl Texotli (Zorro Azul)

      Muchísimas gracias por el cumplido, es un placer que mis letras al fin puedan trascender las fronteras, hermanos en las letras, si así fuera todo el mundo, el único documento para pasar de un país a otro sería un poema escrito con el corazón...
      Saludos desde México, cuna de grandes poetas.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.