LOS GRANDES GENIOS NO SABIAN ESCRIBIR...

Cristy Jelitza



Que la mierda esta tras mis manos, me tienen atrapada, se vistio de fuertes brazos que detienen mi andar.  

Ellos pasan con su barrote color negro amenazando mi cabeza una vez mas,  por que es que la cara ya ha caido al suelo de tanto morbo con que le han hablado.

 Este dolor en las costillas, creo que me desgarraron un pulmon por que no puedo respirar bien, y ella?..la escucho a lo lejos puede que sea mi esquizofrenia, pero llama por mi nombre, este frio hospital...

es negro, solo tiene unas ventanas pintadas para que imagine lo feliz que pude haber sido encerrada en aquel mundo donde todos son libres, y nadie quiere escapar.

Camino en mi mente, ya pude salir de la piel, y sentada en la habitacion tan cruel, me pongo hablar con la ni~a que dejo el tiempo y los cumplea~os...ohh como la extra~aba, tan sencilla y simple que no cabia duda que mi yo la amaba.

Sigue siendo tan inocente de todo, y ahora yo misma en todo soy culpable, como pude compartir tal maldad con tanta inocencia, y ahora solita con mi enfermedad da paso a toda ciencia.

Sigue corriendo el experimento, y el raton despierta, ya es hora de volver a la piel, y me llevo el recuerdo al olvido por que al despertar no me acordare haberla visto.  

Preciosa damita que es toda una mujer, ahora me acuerdo que estoy entre esposas tirada en un suave y delicado mantel.  Sigue con sus porras de humillaciones, no imaginaba cuantas palabras existian para insultar a alguien, a mi solo me bastaba con un idiota, pero ser perro?... no se si la definicion sea la correcta igual son seres vivientes... no se... y ahora escucho un piano, y sus gritos se han convertido en suaves voces del diario.  NO! 

 

Regresa por favor, que batalla, donde es que te has hido?.. todos preguntan a quien busco, pero ni yo misma te puedo contestar porque es que no me he encontrado... como puedes ser tan ciego de no ver que no veo...? y todo lo creo, cuando todo lo dudo, porque sigo insistiendo que las palabras siguen siendo de todos, y a todos les sigue pareciendo nada,... y que importa?, hay tantas reglas en todos lados por romper, que todo esta mal escrito, algun dia me recordare cuando como hoy no tenga pulmones y no este muy bien mi respiro.  

Cuando de la nada venga una extra~a a ayudarme y al irce deje mas marcas... como tatuajes eternos, como escritos bellos, como manchas de vino, como rasgaduras de insiensos... que mas da... igual dolera, ahora o nunca sigue siendo para siempre bello... la esquizofrenia de estar e imaginar..

con ello no se juega, yo tampoco quisiera verlo, pero sigue tan distante como la vez que todo aparecio tan pronto pude... no puedo seguir, y sigue desde Japon a Chile.

 

Cuando entendera mis palabras?,..cuando sera el dia en que realize que escribo a nadie y solo a ella... cuando entendere que no soy leida pero si olvidada, ... que fui amada y abandonada.. que riko saber cuanto te pesan las esposas en un mundo de libertades de mentiras... mientras no seas homosexual, mientras no seas ateo, mientras no seas rebelde, mientras no seas bajito, mientras tu pene no sea grande ni peque~o, mientras tus senos no esten caidos, mientras las texturas de tu vientre esten lisas.. mientras todo este como antes y nada este escrito, mientras la iglesia catolica sea la primera potencia para cmplir todas las profesias,... mientras la biblia sea la gran historia a medias totalmente resumida a conveniencia de todos... mientras todo siga igual.. tu seras feliz...

 

MIENTRAS TANTO... todos ellos siguen con su bate en mano, con su corona se`alando el proximo candidato negro a la gobernacion, la primera dama blanca, y el hijo azul. la ni~a del pastor violada, la iglesia en cuatro sobre todo el mundo postulada... POR QUE AHORA... EXISTEN MAS RELIGIONES QUE PERSONAS SONRIENDO... POBRES NI~OS, POBRES DE MIS HIJOS A QN NO PODRE VER NACER, seguiran siendo mis hijos no nacidos, mentalmente abortados antes de concebirlos, antes de sentir su respiracion dentro de mi... antes de todo... pobres hijos mios, quedence donde estan no quiero pasarle la misma enfermedad mental que todos tienen de pila, cuyo nombre no me acuerdo y objetivo es joderme la vida.... os ruego, y os permito chantajear al destino prometiendo que seran tan fuertes si a mis brazos temerosos quisieran entrar. Los amantare de todo, pero de nadie del mundo os dejare beber, seran levaduras, ni pan ni arroz, comeremos raizes de la tierra para entender, para saber la historia de los muertos, de la sabiduria del cuando y el porque de nuestro amor.

 

aHORA?... 

 

ahora es ...

 

ahora... ya...

 

sighh ahora... lo vez?

 

...

 

LOS GRANDES GENIOS NO SABIAN ESCRIBIR... por que todo el mundo escribe, ellos?... danzaban en papeles y hasta en el fuego hacian el amor.

 

 

 

 

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de marzo de 2013 a las 03:23
  • Comentario del autor sobre el poema: a buen entendedor pocas palabras...bastan... malas o buenas, el word no las arreglara jamas... pq perderian total escencia...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 148
  • Usuarios favoritos de este poema: Dama de la Venganza, Elizabet.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Dama de la Venganza

    WOOOOOOO!!! cuanta intensidad en esas letras..me dejaste sin palabras que decir!!!Si los genios no sabían escribir nosotros somos analfabetos!!!
    Me pongo erguida para aplaudirte...
    marchen flores para su jardín de locura desmedida y de sueños entendidos fue un grato placer pasar un rato por acá..tenga usted mi admiración...

  • Cristy Jelitza

    con gracia recibo tu cumplido buenas madrugadas... ellos danzan...

    ...

  • WandaAngel

    Fascinante!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.