QUERIDOS AMIGOS

la negra rodriguez

Queridos amigos: Disculpándome ante todo, por no haber pasado por sus poemas, ya que he tenido un día muy difícil, por el estado delicado de mi hija, quiero agradecer a cada un o de ustedes , a los amigos, a los conocidos y a los no conocidos que me hicieron homenaje, ya sea en el poema fusionado, organizado por mi querida Yolanda Barry, en los comentarios a los poemas de mi ñañita Zahady y de mi gran amigo Fidel,; a los amigos que me dejaron lindas palabras en el muro y en los privados. La verdad hoy, más que nunca he sentido la necesidad de compañía, del abrazo cálido que todos me dieron hoy, gracias de corazón, han hecho muchísimo por mí, más allá de una felicitación cariñosa, más allá de eso, fueron mi muro, mi apoyo. Entonces considero, que esto es un gran balance de los tres años que en pocos días cumpliré en el portal. Gracias de parte de esta negra que los quiere mucho.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios14

  • Héctor(micorazón)

    Que Dios me la bendiga paisana
    y que los sinsabores puedan pronto tener
    un sabor dulce de recompenza
    un abrazo
    que tenga un lindo fin de semana

  • Yolanda Barry

    Coronela,ya me dio tristeza que se van a acabar los días de asueto,espero que mi castigo no sea tan riguroso.Te mando un fuerte abrazo querida amiga,gracias por permitirme unirme a uds y ser la trilliza perdida.

  • victolman

    LINDA AMIGA, LA VERDAD ES QUE NO ESTOY ENTERADO DE NADA DE LO ACONTECIDO, PERO DEDUCIENDO TUS PALABRAS ME AÚNO AL SENTIR DE TODOS MIS HERMANOS POETAS, PARA DARTE BUENAS VIBRAS Y QUE EL DIOS BENDITO TE AYUDE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE TE ENCUENTRES... UN ABRAZO DE CONSOLACIÓN Y DE FRATERNIDAD PARA CONTIGO LINDA POETA.
    VICTOR.

  • Andra

    mi querida Silvi.. un abrazo inmenzo que Dios te acompañe hoy y siempre...
    Abrazos para ti
    Andra

  • capullo de amor

    se te quiere amiga y mucho.
    y le pido a Dios que tu hija salga de su estado delicado,dicen que las oraciones hacen milagros.
    mi abrazo para ti,nada llega sin que las personas se lo merezcan y tu lo mereces todo....sol

  • ZAHADY

    Tú te lo mereces mi querida ñañita por ser correcta, por ser guerrera, por ser mi Luz, porque te haces amar y porque te haces respetar DANDO RESPETO...
    ¡¡GRACIAS POR SER QUIEN ERES Y POR SER MI ÑAÑITA ÑAÑITA ÑAÑITA!!

  • Maria Hodunok.

    TODOS TE ACOMPAÑAMOS Y ORAMOS POR LA SALUD
    DE TU HIJITA. DIOS TE BENDIGA NEGRITA Y
    ACOMPAÑE TUS PASOS. TE QUIERO.

  • elvira olivares

    HAY NEGRITA QUERIDA DESCONOZCO QUE LE SUCEDA A TU NIÑA, PERO HOY HARÉ ORACIÓN POR ELLA, ACÁ ESTOY PRESENTE CON PEDIRLE A DIOS POR QUE PRONTO ESTÉ RECUPERADA, TE QUIERO AMIGA Y ME ALEGRA TENER TU AMISTAD.
    DIOS DERRAME BENDICIONES.
    UN BESO GRANDE

  • linda abdul baki

    Mi querida hermanita es, en esos casos delicados es, cuando tenemos que tener el optimismo y acrecentar la fe, el dicho dice a mal tiempo buena cara y yo sé que tú siempre aportaras a ayudar y crear armonías con los que vives, espero que todo pase, y los amaneceres próximos sean de agrado para todos con mi cariño

  • Hugo Emilio Ocanto

    Te aprecio y quiero mucho, poetisa amiga, lo sabes, y te lo reitero. Te mereces todo homenaje, por ser lo que eres: una maravillosa mujer. Un abrazo, y un beso Silvi: Hugo

  • ClaudiaAlheli

    Amiga Negrita, yo tengo poco en el portal, sin embargo, tu sincera amistad se siente a traves de tus comentarios y las palabras que nos dejas a cada uno.
    No tienes que agradecer nada, el cariño se gana a pulso y tu te lo tienes bien ganado.
    Espero que tu hijita mejore su situación delicada, sea cual sea.
    Pediremos a Dios por ella mediante una oración.
    Saludos y un abrazo amiga linda.
    Claudia Alhelí Castillo

  • isabel.

    Mi querida silvi...
    Siembra Amor; tu cosecha; sera de amor.
    Dios te ilumine; y te fortalesca en tu camino.



    Beso grande....desde el alma. sese.

  • grabra

    Ni idea de esta situación negrita,que Dios bendiga e ilumine a toda tu familia y muy especialmente a tu hija.Un gran abrazo y beso con muchísimo cariño para vos.

  • Lena

    El homenaje es merecido amiga y ya verás que el Señor escuchará nuestras oraciones y tu hija se pondrá bien para luego darnos la sorpresa del nuevo baby.
    Dios bendiga tu familia y ayude a tu querida hija reponerse pronto.
    Un beso y mi cariño
    Feliz domingo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.