Quiero

Stoicxcat

Quiero una casita calientita y dos mecedoras; una para la persona más feliz del mundo y otra para la persona que causa tal felicidad.


Quiero leer muchos libros y saberlo todo para que me sigan sorprendiendo las historias que tus ojos me cuenten y perderme ahí con la promesa de un por siempre.


Quiero disfrutar la mitad de la tasa de café que tanto deseo por las mañanas y que la otra mitad me la robes y me beses y el sabor a café de tu lengua despierte todos mis sentidos y empezar así el mejor día de nuestras vidas cada mañana.


Quiero recorrer tu cuerpo escuchando la canción que de letra lleva dos palabras y mil inentendibles jadeos y que el sabor a mar en mi boca poco a poco me haga olvidar que exista otra cosa.


Quiero demostrarle al viento y a tu vestido de domingo que la pelea entre ellos hace tiempo mis manos han ganado.


Quiero la sencillez de tomar tu mano… la mirada robada, la coincidencia vergonzosa, la oportunidad de concerté y en mi mente no hay otra cosa.

 

  • Autor: Stoicxcat (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de febrero de 2013 a las 23:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Experimentando nuevas cosas en cuanto al relato en los poemas que escribo, mas "creativo" sin mucho exito creo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 42
  • Usuarios favoritos de este poema: Ivan martinez, miriam quintana.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ivan martinez

    Tiernos deseos Poetisa
    para tan especial amor
    y no creas en la creatividad,
    deja que salgan de ti las inspiraciones
    haslas libres como el viento
    en lo sencillo siempre esta lo tierno y lo puro.
    Lindo poema me encanto.

    Abrazos y bendiciones.

    • Stoicxcat

      Ultimamente se me hace un poco mas dificil... pero tambien es bueno intertar algo nuevo, queria dejar a un lado lo que es la rima y buscar algo asi simple. Es una idea.

      • Ivan martinez

        Pues muy buena idea, veras es el gran principio, asi que adelante y espero leer tu sitio siempre que pueda tu sabes por eso del tiempo, siempre el bendito tiempo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.