Un amor loco lejano y confuso

elpoetadelmilenio

Lejos en la selva puedes estar Eres la personita más dulce que he podido encontrar Lejos de toda rima y prosa, no re regalo hoy una rosa Si no el más puro de los sentimientos... El que te brinda mi corazón ¿Pero que es esta sensación? tan lúcida y oscura a la vez... Sentimiento confundido... ¿Confuso talvez? No, no lo creo! Simplemente el temor al rechazo y la constante desazón del desamor Hacen que me sienta tan confuso, ya una vez hubo un intruso y se llevó a Paola… Un nombre sacado de la historia de mi vida pero en fin una de tantas historias, está en mi memoria y no puedo negarlo, pero bueno ya dejemos esa historia y terminemos esta historia. ¿Cómo dices, no comprendo? Si de eso se trata de no entender… Quién va a comprender. La verdad es confusa, como el amor en si… ¿Sandeces, incoherencias? Locuras diría yo! El amor incomprendido es, el amor se debe cuidar, el amor es lucha… Incierta definición. Tú lejos… la distancia no lo hacen las carreteras, los mares ni los kilómetros… Lo hacen los corazones y el mío está ahí junto a tu lado… “Zamba de mi esperanza”…. He comprendido, que si no se sufre y se mantiene la fe, no hay amor… y la esperanza de volverte a ver está aquí… disfrutemos el momento.. Dejemos que el destino decida…

El poeta del milenio 11:45 14/02/2013

Ver métrica de este poema
  • Autor: elpoetadelmilenio (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de febrero de 2013 a las 15:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Un amor tormentoso es tan dificil de entender como estas líneas
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 364
  • Usuario favorito de este poema: maca12.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • claudio ramirez vasquez

    Hola, Vate:
    Es grato leer tus versos, que nos trasladan a buscar el amor en la coordillera de los Andes, en los glaciares de Antatartandes o en la mar azul planton en busca de Paola o de la nueva rosa de los mares...

    Un abrazo
    Claudio




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.