Niegame que hay un Dios y me negarás tu propia existencia.

Lain Lamed

¿De que sirve lamentarse por las lágrimas caídas?  es mejor enmendar los errores y no volverlos a cometer.
 ¿Has perdido algo? Que podrías haber perdido si todo lo que poseemos nos fue prestado hasta tiempo indefinido, ni siquiera nuestro cuerpo nos pertenece.
 ¿De que e de vanagloriarme? De que escribo; Si yo no escribo. El que me creo es el que escribe, si no de donde provendría la sabiduría (Obvio que de mi no) Yo solo soy una pequeña hierba del campo que Dios a tomado como su herramienta.
 ¿Crees que no existe un Dios? Si no existiera un Dios, no existirías tú. Si tú existes eres la prueba viviente de que existe un Dios que te creó.
 A todo aquel que me pregunte que a quien a de seguir, le digo que a su corazón (Él es su conexión directa con el más alto. Su corazón nunca le dirá que haga ningún mal a otro, ni insensatez alguna y si se lo dice es porque no es su corazón quien le esta hablando sino su mente carnal (No se confunda).
 ¿Quién a de temerle a las oscuridad? Si el que nos creó nos forma de luz. Algún día nuestro cuerpo volvera a brillar tanto ya nadie se acordará de las sombras.

  • Autor: Lain Lamed (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2013 a las 17:01
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 47
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • avis

    esta muy bello y es real si no hubiera algo mas alla nosotros no existieramos 🙂
    att: sara

  • Maryamm Lidet

    Damos Gracias por la meditación! Oramos para poder brillar tanto que ya no haya sombras, oramos para unirnos a la chispa divina. Bendiciones

    • Lain Lamed

      muchas gracias por tan hermosas palabras de luz



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.